TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Diferencias entre estas 2 Gigabyte GeForce GTX 970 ?

cruker

Miembro del Foro
No soy un experto,pero básicamente la cara es la g1,que esta un poco mejorada,un poco más rápida ect.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

skayden

Usuario
Gracias
Tengo entendido que en la comparativa GIGABYTE vs MSI GeForce GTX 970 , que la MSI es algo mas silenciosa pero tiene algo menos de rendimiento. Es cierta esta información?


Realmente busco una gráfica muy silenciosa.. si las 2 son bastante silenciosas me quedaria con la de mejor rendimiento. Pero si la diferencia en sonido es significativa en la MSI, por ejemplo, preferiria esta a la Gigabyte.


Leo vuestras opiniones :)
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No vas a notar diferencia de rendimiento a no ser que te guste ver los fps en la esquina de la pantalla o hacer benchmarks, iras sobrado con cualquiera, últimamente las G1 están saliendo con bastante ruido eléctrico o coil whine, las MSI tenían un problema en el ventilador, las EVGA también tenían problema en la disipación, las Gainward Phantom son las más silenciosas creo aunque algo más calientes que las demás, pero nada alarmante, son gráficas que no suelen pasar de 70°.

Elige la que más te guste menos la Asus jaja, hasta los 60° no se encienden los ventiladores creo.

Es broma, elije la que quieras cualquiera te puede salir de lujo o con ruido eléctrico es un poco lotería, para eso tienes el desistimiento y la garantía.
 

skayden

Usuario
Fantastico!
muchas gracias por la respuesta. Si me confirmas que tanto la Gigabyte como la MSI son silenciosas, me quedo con la G1 que hablan muy bien.

Gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables