Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Diferencias entre estas 2 Gigabyte GeForce GTX 970 ?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por skayden, 7 Nov 2014.

1. skayden

skayden New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. cruker

cruker New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    No soy un experto,pero básicamente la cara es la g1,que esta un poco mejorada,un poco más rápida ect.

3. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    La G1 lleva backplate, mejor disipación y ocea más.

4. skayden

skayden New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias
    Tengo entendido que en la comparativa GIGABYTE vs MSI GeForce GTX 970 , que la MSI es algo mas silenciosa pero tiene algo menos de rendimiento. Es cierta esta información?

Realmente busco una gráfica muy silenciosa.. si las 2 son bastante silenciosas me quedaria con la de mejor rendimiento. Pero si la diferencia en sonido es significativa en la MSI, por ejemplo, preferiria esta a la Gigabyte.

Leo vuestras opiniones :)

5. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    No vas a notar diferencia de rendimiento a no ser que te guste ver los fps en la esquina de la pantalla o hacer benchmarks, iras sobrado con cualquiera, últimamente las G1 están saliendo con bastante ruido eléctrico o coil whine, las MSI tenían un problema en el ventilador, las EVGA también tenían problema en la disipación, las Gainward Phantom son las más silenciosas creo aunque algo más calientes que las demás, pero nada alarmante, son gráficas que no suelen pasar de 70°.

Elige la que más te guste menos la Asus jaja, hasta los 60° no se encienden los ventiladores creo.

Es broma, elije la que quieras cualquiera te puede salir de lujo o con ruido eléctrico es un poco lotería, para eso tienes el desistimiento y la garantía.

6. skayden

skayden New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantastico!
    muchas gracias por la respuesta. Si me confirmas que tanto la Gigabyte como la MSI son silenciosas, me quedo con la G1 que hablan muy bien.

Gracias!

7. cruker

cruker New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he leido reviews de ambas,y dicen que tienen una sonoridad infima.

Compartir esta página