TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Diferencia entre Intel Core i5 4570 i i5 3470 ?

jonidivi00

Usuario
Pues estoy buscando un procesador asi para jugar, sin pasarme de ese presupuesto, unos 150-160 y me estaba preguntando cual comprar, de momento no tengo pensado hacer overclock, asi que no sé cual es la mejor opción. Tambien he visto los FX 8320 i 8350 de AMD que valen más o menos lo mismo y no sé cual podria dar más rendimiento. Así que estoy entre esos 4. Que recomendais? Gracias y saludos.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Imagino que gráfica ya tienes, así que escogeria el i5 4570.

Los FX tienen 4 nucleos más (esos i5 no tienen hyperthreading), pero si es para juego e informática general tampoco es que los vayas a explotar. Así que mejor los i5.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
Depende, el i5 4570 rinde algo más, pero las placas con socket 1150 (cuarta genreación) son algo mas caras que las de socket 1155 (tercera generación)
 

caparro

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Siempre que sea un número mayor no quiere decir que sea mejor? O en principio si?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El primer numero es la generacion. 2xxx, 3xxx, 4xxx. A mayor numero, mas nuevo, pero no necesariamente mas potente. Para eso estan las gamas dentro de las generaciones.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

alba2000

Miembro del Foro
La lógica dice que debería ser así...pero no lo es. Depende del uso que se le quiera dar, a "números menores" a veces se les saca más rendimiento. Por aquí encontrarás un post en el que se debate este tema.

Saludos,

Enviado desde Mordor con una paloma mensajera
 

caparro

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
La lógica dice que debería ser así...pero no lo es. Depende del uso que se le quiera dar, a "números menores" a veces se les saca más rendimiento. Por aquí encontrarás un post en el que se debate este tema.

Saludos,

Enviado desde Mordor con una paloma mensajera

Claro, la gente que no tiene muchos conocimientos se piensan que un numero mayor, siempre será mejor que el anterior... Ya veo que cuando vas a comprar un pc hay que ver pieza por pieza en profundidad xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables