TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Diferencia entre A10 7850k y A10 7700K

Hola amigos.

Ya varios me deben de conocer tengo dias haciendo preguntas ya que pienso armar un nuevo computador.

Mi pregunta es: ¿Cual es la diferencia entre el 7850 y el 7700?, ¿Cuales son sus beneficios? ¿Es igual que me compre una 7700 para ahorrar dolares en ves de un 7850?

Saludos.
 

raulal

Usuario Participativo
El 7700 va a 3400 mhz y el 7850 va a 3700 mhz.

Si lo vas a usar para jugar, navegar, películas y esas cosas, con el 7700 irás bien, y te ahorras esos 20 euros de diferencia.

Si le vas a dar un uso más intensivo en procesado de vídeos, o fotos, render y de más, pues mejor el 7850.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Ah que le llamas mas intensivo en procesado de videos, fotos?

Osea aparte de jugar que obviamente la comprare para eso, veo mis peliculas en HD 1080p me las corre bien?
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La diferencia como te ha dicho raulal es velocidad de micro y además tarjeta gráfica integrada que es mejor la del 7850, si vas a poner una dedicada en ambos no notaras mucho la diferencia.
Mi consejo mira el precio del i5-4670 o i5-4570, si pones grafica dedicada supera a los dos anteriores, son mejores procesadores los de intel
 

raulal

Usuario Participativo
La diferencia como te ha dicho raulal es velocidad de micro y además tarjeta gráfica integrada que es mejor la del 7850, si vas a poner una dedicada en ambos no notaras mucho la diferencia.
Mi consejo mira el precio del i5-4670 o i5-4570, si pones grafica dedicada supera a los dos anteriores, son mejores procesadores los de intel


+1

Si va a ser para jugar y tienes pensado ponerle una tarjeta gráfica dedicada, mejor un i5. Si te lo puedes permitir, es mejor dos piezas diferentes que una para todo, así puedes cambiar o ampliar y trabaja todo más relajado (por resumir).

Si vas a confiar en la gráfica integrada en el procesador cualquiera de los dos A10 te funcionará, pero no esperes jugar a los juegos en una pantalla de 32" y con gráficos 1080 y a 60 fps. Jugarás pero con gráficos medios ya sabes (una cosa es jugar al candy crush y la otra...no sé, al btf4).
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Siento meter la pinza en este tema pero veo que todo el mundo estais cegados con el 4670, si esta pensando en poner una APU es que el presupuesto no es ilimitado, si quereis un Haswell lo correcto seria un i5 4440 (4 nucleos a 3Ghz mas que suficiente) y la mejor opcion seria un i5 3330 (4 nucleos a 3Ghz) olvidaros de los 4670, no valen la pena esos 300Mhz para el sobrecoste que llevan, mi recomendacion seria un 4440 con una placa Gigabyte B85 (200$ +o-) y que compre una grafica dedicada cuando ahorre un poquito, la tarjeta integrada del 7850K es un pelin mas floja que la 7750 (unos 80$) asi que casi que cualquier grafica dedicada sera un avance.

Olvidaros del 4670, esos 300Mhz no marcan ninguna diferencia, con que tenga 4 buenos nucleos es mas que suficiente.

EDITO: La tarjeta integrada que trae el i5 4440 es suficiente para jugar en ajustes graficos medios en 720p (y por supuesto para ver peliculas en 1080p) pero el poder de CPU es asi como el doble que el del 7850K, al 4440 le puedes añadir una tarjeta grafica mas potente mas tarde pero al 7850k no le puedes mejorar el poder de procesado, asi que la opcion iteligente es comprar el i5 mas basico y tras un par de meses comprar una grafica decente como una nVidia 750 o una AMD 260. En este foro le llamamos a esto la APU Intel, pasate por la seccion de presupuestos y mirate el post de ese presupuesto, habran opiniones de gente que lo ha comprado asi como mas informacion.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables