TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dicen que los disco duro SSD se rompen

davifu01

Usuario
Por lo que yo se eso no es verdad, es más las principales características de los SSD son rapidez, mayor resistencia (tanto a golpes como a vibraciones), menor consumo y ruido así que obviamente merece la pena comprar un SSD

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo tengo un SSD para el arranque de Windows y me va genial, llevo cerca de un año de uso y me va genial, eso si, si lo vais a usar para jugar y para arrancar windows mas rápido os recomiendo uno de como mínimo 256 porque yo tengo uno de 128 para el arranque y me cabe Windows, algunas cachés de los exploradores (que los voy mover a otro disco) y uno o 2 juegos.
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Mi padre que es informático también me dijo que se rompían. Pero fue en sus principios de vida cuando morían por fallos internos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tiene buena pinta, imagino que no tiene que ser malo. Luego buscaré información sobre él.

(PD:marcho a sacar a los perros)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Samsung 840 250GBOCZ Agility 3 240GB

  • Max sequential read: 540MB/s
  • Max sequential write: 250MB/s
  • Max 4k random read: 96.000 IOPS
  • Max 4k random write: 62.000 IOPS
  • Random read: 7.900 IOPS
  • Random write: 29.000 IOPS
  • NAND Components: Triple-Level Cell (TLC)
  • NAND Controller: Samsung S4LN021X01

  • Max sequential read: 525MB/s
  • Max sequential write: 500MB/s
  • Max 4k random read: ?
  • Max 4k random write: ?
  • Random read: 7.900 IOPS
  • Random write: 29.000 IOPS
  • NAND Components: Multi-Level Cell (MLC)
  • NAND Controller: SandForce 2281
Yo personalmente me quedaría con el OCZ por la velocidad de escritura que no crearía ningun cuello de botella.

.
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Tienes razón Smarty. Personalmente ni me había dirigido a ver las características del OCZ. Gracias!
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Una duda ya que sale Amazon en este tema. Los precios tienen el IVA ya puesto? Es que aun no he comprado nunca aquí.
 

Jal

Experto en recuperación de datos
Es cierto que se rompen, pero tampoco es para preocuparse... Lo que ocurre es que su capacidad de retención de la información es menor medida en años, o, más concretamente, en ciclos de reescritura de los sectores. Pero bueno, con un uso normal, lo mínimo que se supone que van a durar es unos 10 años, frente a los 20-50 de un disco duro normal debido a la pérdida de la magnetizabilidad de los platos.
En resumen, las ventajas que ofrecen son muy buenas y compensan de sobra su período de vida relativamente corto.

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables