TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Desquiciado con Steam

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No sé que pasa con mi Steam, si es alguna configuración o qué, pero ya voy por la TERCERA VEZ que empiezo de 0 a descargar Metal Gear Solid V...

Empiezo la descarga el día de lanzamiento, estaba jugando tranquilamente, y antes de apagar el pc para irme a dormir miro e iba por el 66% (si lo hubiera dejado encendido esa noche ya lo tendría descargado jo.der...), pues al día siguiente que lo enciendo me pone que va por el 1%, osea que ha empezado de nuevo...

Digo bueno, vale, empezamos de nuevo, no sé que habrá pasado pero bueno

Anoche lo dejé al 90%, lo iba a dejar encendido pero como le quedaba cerca de 1 hora lo iba a terminar de descargar ahora a medio día. Pues hoy enciendo el PC, no me he dado cuenta y tenía el adaptador wifi quitado, me pone que Steam no ha podido establecer conexión. Pongo el wifi, le doy a reintentar la conexión, sale la ventanita de iniciando sesión y así se ha quedado pillado, 20 min y seguía así, asique he reiniciado el pc, y cuando abro de nuevo Steam, otra vez empezando de 0 la descarga...

Que ganas me han dado de estampar algo, encima aquí en este pueblacho que sólo tengo "hasta 10Mb", (7Mb me llegan en realidad), imaginaos lo que tardo en descargar algo...

¿Qué pasa? ¿por qué no guarda la descarga? ¿tengo que pausar la descarga entes de apagar el pc o algo?
 

tokitooi

Usuario
A mi también me paso hace 1 semana o asi, con el ARK,y otra cosa que no se si te pasará es que de repente se te esta descargando con 1,2,6 mb depende de la conexion y baja a 0 bytes por la cara...A muchos les pasa, la verdad que no se que solución hay,(si la hay), supongo que lo arreglará Steam ...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi las bajadas de velocidad de descarga me las da cuando sube la velocidad del hd, osea que supongo que esta descomprimiendo o algo, le da mucho uso al disco y por eso pausa la descarga mientras termina. De lo de reanudar no se. Ahora tengo buena conexion, y cuando no la tenia, si tenia que dejar el ordenador dos dias non stop lo dejaba xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

natasho

Usuario Participativo
Ustedes malditos europeitos se quejan de sus 10mb de conexión, y yo que sigo descargando a 200kbs/s.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo descargo a unos 7 ahora que tengo fibra (60mb), pero fui victima del adsl lentorro. Y la verdad que no podemos quejarnos, ahora el juego que mas puede tardar son dos horas, cuando antes podia estar uno o dos dias completos si era pesado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ustedes malditos europeitos se quejan de sus 10mb de conexión, y yo que sigo descargando a 200kbs/s.
Jajajaja, así es la vida, los que tienen 2 se quejan porque hay quien tiene 10. Los que tienen 10 se quejan porque hay quien tiene 100, los de 100 porque hay 300...

El ser humano, inconformista por naturaleza ;)
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, ya lo dejo del tirón hasta que termine, porque como me pase una cuarta vez, lanzo el pc por el balcón... :mad:
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, ya lo dejo del tirón hasta que termine, porque como me pase una cuarta vez, lanzo el pc por el balcón... :mad:

"Kept you waiting, huh?". Solid Snake.;)

Anoche, en el foro general de Gametrailers, comentó un usuario MUY fanático de la saga que le había pasado al menos 2 veces lo mismo que al compañero y que estaba negro por no poder jugarlo. Luego salieron en otro hilo varios que comentaron que también les había pasado intentando reanudar la descarga con este y otros juegos, se ve que ahora para descargar los juegos más pesados de Steam hay que bajarlos del tirón, con dos velas negras a cada lado del router y canturreando un sutra mientras sujetas una estampita de San Torrente de la Forzada Descarga:rolleyes:

En todo caso me preocupa más lo que están comentando los aficionados veteranos de la saga en los foros USA, que no quieren la sobrecarga de secuencias de vídeo de MGS4 pero tampoco la extrema escasez de la nueva entrega, en la que te cuentan la historia principalmente mediante laaaargos archivos de audio. Dicen que la jugabilidad es la clásica, quizás la mejor hasta la fecha de la saga MGS, pero mencionan que a Snake/Big Boss le falta carisma, simplemente hace lo que le mandan y punto, sin oponerse o utilizar sus típicas frases sarcásticas y que al juego le falta el típico sentido del humor un poco particular de los MGS, los momentos y diálogos embarazosos y las escenas un poco bizarras a la japonesa que han sido el sello de Kojima. Mencionan que el ambiente es un poco gris y deprimente. Los que han jugado bastantes horas dicen que el nuevo giro principal del argumento va a mosquear a muchos de los fans, aunque evidentemente no quieren spoilear nada.

Por ahora no me corre prisa, acabo el Witcher 3 (yo creo que me queda un tercio), me pongo con el Mad Max (adoro las películas y le tengo unas ganas :D) y ya después cato tranquilamente MGS5 en el modo de prueba con opción a compra de la "Hermandad Filibustera":rolleyes: y a ver que pasa.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
A mi lo que me da por saco es la política de tener que haber comprado algún juego para agregar amigos, no puedo jugar a ningún f2p con mis amigos, que remedio tendré que comprar una tarjeta de esas de 5 euros y estar atento a alguna oferta.

(Compraría algún juego en condiciones si tuviera un buen pc, por ahora aguanto con una gt630 y un athlon x2 así que tiro de estos juegos )
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esta mañana al parási...a mi hermano le ha pasado también. Está aposentado a cuerpo de rey en mi casa (este finde curro fuera) y enfrascado en una maratón para ver quién se rinde antes, la refrigeración de mi Pc o él y ha dejado medio descargado Ryse. Cuando se ha logeado a mediodía, Steam le ha reiniciado totalmente la descarga. Evidentemente había cerrado sesión pero la conexión del Pc a internet no se ha desconectado en ningún momento.

Hmmm...mal vamos Gabe, por ahí no...
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que va, felizmente casado con un niño de 5 años

Como te envidio. Yo lo intenté, pero el juez del registro civil se arremangó la toga y me persiguió golpeándome en la cabeza con el martillito de marras mientras me llamaba desgraciao y pedófilo de mier**...si es queee... ya no queda romanticismo:p...ya me lo decía siempre Jacko: la gente es muy incomprensiva con el tema de la edad y el verdadero amor:rolleyes:

...

Hoy Supercoco nos hablará del poder de la letra "y";)

coco_41f089111a216f121b737a82d.jpg
 
Última edición:

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como te envidio. Yo lo intenté, pero el juez del registro civil se arremangó la toga y me persiguió golpeándome en la cabeza con el martillito de marras mientras me llamaba desgraciao y pedófilo de mier**...si es queee... ya no queda romanticismo:p...ya me lo decía siempre Jacko: la gente es muy incomprensiva con el tema de la edad y el verdadero amor:rolleyes:

...

Hoy Supercoco nos hablará del poder de la letra "y";)

coco_41f089111a216f121b737a82d.jpg

jajajajajajajajaja. no me habia dado cuenta del pequeño detalle y lo mucho que cambia la frase.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables