TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Despues de montar el pc no se ve el monitor

mrse95

Usuario
Hola a todos, es que acabo de cambiar la placa base de mi ordenador por una muy parecida. Antes tenia ASRock Alive NF7G-GLAN y la he cambiado por una ASRock 960GC-GS FX. Y he probado ya todo tipo de opciones, el pc se enchufa se encienden las luces, ventiladores... etc pero no consigo ver la pantalla se me queda en modo ahorro de energia.
He probado a cambiar las rams de un slot a otro, poniendo una solo y nada. Probando mi tarjeta grafica con el adaptador VGA-DVI y tampoco ni con la integrada ni con la externa, cambiando de monitor y tambien probar solo con la integrada sin conectar la externa.. pero no consigo que funcione, alguien me puede ayudar?
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mira que todos los cables lleguen hasta el fondo, es muy común que los cables de alimentación o de datos no lleguen hasta el final, míralos todos y aprieta con fuerza hasta que veas que llega al final.
Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La placa base tiene un conector de 4 pines (o 4+4) que se conecta a un cable de la fuente de alimentacion, ese conector suele estar en la parte superior de la placa entre el procesador y los conectores traseros de la torre, ese conector es facil dejarselo por que queda bastante"escondido" a la vista, si no es ese tambien puede ser los conectores de alimentacion auxiliar de la grafica es un cable con dos conectores de 6 pines (o 6+2) que salen de la fuente de alimentacion suelen ir conectados en la parte de la grafica que da al exterior.

La conexion de estos dos cables es mandatoria y suelen ser los mas olvidados. Revisa esto y comentanos
 

mrse95

Usuario
Si todo esta conectado el pin de 4 de la fuente de alimentacion y mi grafica no lleva conectores de alimentacion asi que nose...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables