Desesperado...

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Evaristotó, 19 Jul 2014.

1. Evaristotó

Evaristotó Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, allá por abril me compré un PC en total 4 meses y solo disfrutados 3. Éste PC me presentaba el siguiente problema: Una vez todo funcionando se me ponía el disco duro a 100% y se me colapsaba todo y se congelaba más después se apagaba, total, que no sé que fue lo que hice que todo marchaba bien excepto cuando le metía caña que se volvía a conectar, pero un día volvimos a estar sin ni siquiera 5 minutos sin que se congelara, desmonté todo y lo volví a montar con su debido orden y de la manera más correcta posible, ya ni motorizaba. Opté por tirar de garantía y cambiar de gráfica, me acaba de llegar y el problema persiste. Ya creo que es problema de la placa, decidme que os parece y que pensáis de esto para saber que pieza cambiar ahora. Dudo sea la gráfica ya que es nueva del paquete. un saludo. Gracias de antemano. [​IMG]

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
  3. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Habla primero con quien te vendio el PC y comentales el problema, tienes la garantia para algo usala.

4. Acydex

Acydex New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Problema de MotherBoard, ve a donde la compraste.

Saludos :)

5. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Pero si dices que el HDD se pone al 100%, no será que esta mal instalado Windows y pone el HDD a tope, también puede ser la placa, que esté mal y confunda al HDD.

Cambiale el puerto SATA al HDD a ver que pasa.

Compartir esta página