TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Desesperado USB Wifi

Kase_7

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El tema del ancho de banda con los adaptadores Wifi tiene mas que ver con las interferencias del entorno, el microhondas, la tele, el teléfono inalámbrico u otros wifis de los vecinos causan interferencia y mala propagación de las ondas. Lo ideal en este caso es que vayas probando canales diferentes de emisión de tu router hasta encontrar el canal mas limpio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kase_7

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias como siempre Smarty! He probado distintos canales ( unos 7-8 ) y siempre el mismo resultado, nose si la solucion sera comprar otro USB WiFi Diferente...Un saludo!
 

GXTREET

Usuario Participativo
Te aconsejo enchufarlo a un alargador usb y ponerlo en un sitio mas visible y lejos de los cables traseros del pc y direcionalo hacia el rooter.
También puede ser problema con el rooter que no tenga mucho alcance
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables