Desesperado USB Wifi

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Kase_7, 8 Mar 2014.

1. Kase_7

Kase_7 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mi problema es este, he comprado un PC gamer a piezas nuevo, y con el, le compre este adaptador: http://www.amazon.es/TP-Link-Nano-T...8&qid=1394295465&sr=8-1&keywords=Tp+link+USBy he probado mil cosas, pero a veces me llegan los 19 megas que tendrian que llegar, y al rato baja otra vez a menos de 1 mega, estoy Harto, alguien sabe una posible solucion? es un poco... pero nose de que puede ser el problema ya...GraciasUn Saludo!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    El tema del ancho de banda con los adaptadores Wifi tiene mas que ver con las interferencias del entorno, el microhondas, la tele, el teléfono inalámbrico u otros wifis de los vecinos causan interferencia y mala propagación de las ondas. Lo ideal en este caso es que vayas probando canales diferentes de emisión de tu router hasta encontrar el canal mas limpio.

3. Kase_7

Kase_7 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias como siempre Smarty! He probado distintos canales ( unos 7-8 ) y siempre el mismo resultado, nose si la solucion sera comprar otro USB WiFi Diferente...Un saludo!

4. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Te aconsejo enchufarlo a un alargador usb y ponerlo en un sitio mas visible y lejos de los cables traseros del pc y direcionalo hacia el rooter.
    También puede ser problema con el rooter que no tenga mucho alcance

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página