TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Desesperado,tema drivers

manu23100

Miembro del Foro
Hola buenas,resulta que formateé recientemente mi pc,con fin de poner windows 10,el cual no me gustó,y volví a instalar de nuevo windows 7.Pues bien,al volver a windows 7,no puedo instalar los drivers de mi tarjeta de red,lo cual en windows 10 si funcionó,meti el disco de instalacion y navegaba con normalidad.Quiero aclarar que para volver a windows 7 tuve que hacer un clear cmos,ya que no podia acceder a la BIOS,esta se reseteó,y yo solo cambié los parametros de hora y fecha,no sé si es que la tarjeta de red no esta activada o algo.
El caso es que por mas drivers que instalo,no puedo lograr tener internet en el pc con windows 7.
Mi placa base es esta: Asrock n68c gs fx.
En la administracion de dispositivos me salen como 2 tarjetas de red:Nvidia nforce 10/100/1000 mbps ethernet,supongo que esta vendra integrada en la placa y Ralink Wireless Turbo RT61.
Os agradeceria alguna solución ya que estoy empezando a pensar que he fastidiado el pc.
Decir que en la ralink wireless me sale un triangulo amarillo y en el de nvidia no.
Gracias,saludos
 

Jaime

Miembro del Foro
Prueba a intentar descargarlos desde la pagina oficial de la tarjeta de red, o instala algun programa que busque los drivers como Driver Booster.
A veces quizás sea un problema minimo y puedes solucionarlo con ese programa, espero que te sirva
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables