TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

desesperada con el audio

alicier

Usuario
Joo, no se lo que he intentadoi ya,
pero en mi pc no suena nada
tengo en el administrador de dispositivos en la parte de audio
solo me sale:
audio digital s/pdif

he intentado borrar ese driver
e instalar otros, pero no sé cuales son los que me tengo que instalar.
Por favor ayuda....
 

Chivu

Usuario
Hola, Alicier:

Vamos por partes, ¿Es portátil o sobremesa?
- Si es portátil tendrás que ir a la página del fabricante (Sabiendo la marca y el modelo del ordenador) y descargarte los controladores de audio.
- Si es sobremesa, tendrás que ir a la página del fabricante de la placa base o tarjeta de sonido (Con el modelo de la placa o tarjeta) y descargarte igualmente los drivers de audio.

Cuanto más nos especifiques, mejor.

Un saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alicier

Usuario
Gracias por responder, no sabes lo agobiada que estoy con esto.
Mira te adjunto una imagen para que veas mi administrados de sipositivos.
 

alicier

Usuario
Este equipo me lo han prestado, y creo que tiene dos tarjetas de sonido, o al menos por la parte de atras aparece como si las tuviera.
Imagino que una no funciona.
No sé, necesito ayuda.
 

alicier

Usuario
Es un sobremesa relativamente antiguo,
he leído en un foro que el controlador del model del telefono podía estar interfiriendo.
Lo he borrado pero enseguida windows vuelve a instalarlo.
Tampoco se exactamente que contgrolador de audio debo buscar... de que marca... asustek es de Asus?
 

julianubuntu

Miembro del Foro
Hola,
Por lo que puedo imaginar no tienes 2 tarjetas de sonido, tienes atras una tarjeta de sonido y una tarjeta sintonizadora de television con salida de audio
Prueba a conectar el altavoz o los auriculares en la tarjeta de sonido que la distinguiras pq debe tener tres colores rosa, verde y azul conectalo al agujero verde y mira si te sale sonido poniendo una cancion o reproduciendo un video de youtube.
Si te sale el sonido ya esta solucionado sino mira de descargarte esta aplicacion drivereasy y mira en youtube un tutorial de drivereasy en español para instalar los drivers de forma manual.
Espero te sirva de ayuda.
Y nos informas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables