TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Desde Alicante para forohardware.com

Tikotencio

Usuario
Hola a todo el mundo

Mi nombre es Héctor, aunque el apodo por internet suele ser Tikotencio. Originalmente era Tiko ti, pero debido a que el espacio da problemas muchas veces a la hora de registrarse en las páginas y Tikoti es una palabra llana (debería ser tikotíii) decidí ponerme Tikotencio y con ese nombre aparezco en Steam, Guild Wars 2 y otros. Es un mote absurdo que surgió a raiz de un ridículo vídeo de youtube pero que no me avergüenza en absoluto jaja como se suele decir, "¡La vergüenza pa' robar!"

Bueno, pues soy de Sax, un pequeño y diferente pueblo de Alicante (lo de diferente es difícil de describir. Sólo hay que vivir un tiempo aquí para darse cuenta de que en el agua tiene que haber radiación o algo así) y aunque ya he vivido fuera de aquí varias veces (Sant Vicent del Raspeig, Torrevieja y Osnabrúck [Alemania]) cierto es que mi pueblo tiene un cierto encanto especial que hace que lo eches de menos donde quiera que vayas (aunque no demasiado, ya que en cualquier lugar del mundo al que vayas te cruzas a un Sajeño. Yo mismo lo he comprobado en tres paises diferentes y a lo largo y ancho de España)

Tras este breve desvarío que necesitaba soltar, os cuento un poco de mí. En Septiembre de este año empezaré 2º de ASIR, el cual espero terminar sin problemas y poder dedicarme pronto a este mundillo, que me resulta muy interesante. Me llamó la atención mucho este foro porque, a pesar de haberme dedicado desde bien pequeño a conocer el mundo de la informática, siempre he sido bastante pato en hardware, y ya me siento un poco ridículo en clase al no conocer prácticamente nada de las características de mi placa base o la gráfica, aunque poco a poco lo voy solventando, y este foro va a ser una herramienta muy útil para avanzar en este campo.

Además de a la informática también me he dedicado a la música. Soy clarinetista y tengo hasta 1º de Grado Superior en Interpretación en la especialidad de clarinete, aunque de momento, al igual que la ingeniería informática, he tenido que dejarlo apartado debido a las dificultades económicas, pero bueno, algún día!


Soy amante de los animales, en especial de los gatos, y de la naturaleza en general. Cualquier día quizá deje tanta tecnología y me vaya a una comuna hippie a vivir, cultivar mi comida, beber de los ríos y abrazar a los árboles hasta que la tierra reclame mi cuerpo.

En cuanto a la música me encanta el mestizaje y toda esta música buenrollera que te saca una sonrisa y que habla de otros temas que no sean los típicos de desamor que uno oye todos los días en la radio (dicen ser de amor, pero en realidad todo son tragedias llenas de dolor y angustia...no, gracias).


Además de aprender y, cuando sea posible, aportar en este foro, uno siempre está abierto a conocer gente nueva con la que compartir experiencias de todo tipo, siempre desde el respeto y el buen rollo =)

Así pues, una (menos breve de lo que yo esperaba) presentación más en este foro. Seguiré visitándolo con frecuencia, que hay un sinfín de cosas por conocer.


¡Un saludo!
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Willkommen Sie!
Creo que es así...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nichts

Miembro del Foro
Sax, como mola el nombre :p Yo también quiero ser un "salvaje" y vivir de lo que me da la madre tierra.
Bienvenido!!!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Saludos desde bien cerca amic!! Vall d'Albaida por aqui
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables