TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

descargas en disco duro nuevo

sylvester

Usuario
hola,acabo de instalar un segundo disco duro interno(F: ) en mi pc decir que el disco principal(C: ) es un SSD y este nuevo es un sata y mi duda es que he descargado una pelicula en dicho disco y cuando le doy a abrir no puedo ver la pelicula pero la musica y otros documentos los abre bien.Mi pregunta es si para abrir peliculas descargadas en este disco nuevo se necesita tener instalado algo.

Gracias y perdón por mi ignorancia!!!!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Tengo entendido que le tienes que dar formato primero, cuando instalas Windows salen los discos duros que tienes, desde la bios también hay una opción que se llama Hot Swap, creo que es para meter discos duros en caliente.

Espera a ver si alguien sabe algo más. Pero en teoría metiendo el cd de Windows y poniendo reparar lo debería arreglar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sylvester

Usuario
si,lo instalé y le dí formato para que lo reconociera windows,el disco funciona bien pero no se porque las pelis descargadas no las abre :(
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Pero están físicamente ahí? A lo mejor está el archivo corrupto y tienes que volver a descargar.
 

sylvester

Usuario
el reproductor de windows media es el que uso,esto es lo que me pone:[FONT=WOL_Reg]
El Reproductor de Windows Media Media no puede reproducir el archivo.
Ya la he descargado 2 veces y nada,voy a descargarla en el disco C: haber si ahí la puedo reproducir.[/FONT]
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo diría que si, a lo mejor hay alguna versión pro de pago, tu coge el gratis.
 

sylvester

Usuario
bueno pues este es el error que da el VLC:

VLC no puede reconocer el formato de entrada:
El formato de «file:///F:/peliculas/La%20gran%20revancha%20%28HDRip%29%20%28EliteTorrent.net%29.avi» no puede detectarse. Vea el log para más detalles.
 

sylvester

Usuario
solucionado,seguro que sería un archivo corrupto porque he bajado otra pelicula diferente y la reproduce sin problemas jejeje,muchas gracias por todo compañeros!!!!

Un saludo!!!!
 

angelparras

Aprendiz
Pero porqque te descargas cosas por torrent? No te recomiendo usar torrent, ya que no conoces la veracidad de los links.

Bajate un vídeo de prueba como este y me comentas:

VÍDEO DE PRUEBA DRIVE

Es un .mp4 en HD. Si VLC te lo abre habiéndolo descargado en el HDD, es que estaba mal descargada la peli.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables