TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Descargas de internet lento

Jinix

Usuario
Hola a todos los de la comunidad tengo un problema con mi pc, me descarga los archivos de internet muy muy lento (a velocidad kb) lo cual se me hace raro ya que semanas atras trabajaba a la perfeccion y sin problema alguno. Le he pasado el antivirus (avast con escaneo profundo) y el malwarebytes, este ultimo encontro programas basura que elimine totalmente, ademas le he pasado el ccleaner y el limpiador del windows y nada :( me sigue descargando en kbs. Uso el firefox como navegador.

Aca una muestra de una descarga que realice
comportamiento-extrano-1291656.jpg


Tambien ejecute pruebas con speedtest para comprobar la velocidad de mi conexion pero va bien y es estable :confused:
test-1291659.jpg


Antes me descargaba archivos de 100 mb en menos de 9 min y ahora para un archivo de 500 mb se tarda mas de 10hrs!

Ayuda por favor!! :(:(:(

Pd: tengo windows 7 home premium x64 por eso publique en la seccion de windows.
 

fcr1010

Usuario Participativo
Que velocidad de conexión tienes? ADSL o Fibra?

Por cable o por wifi?

Has probado a encender y apagar el router?

Ten siempre en cuenta que depende del "servidor de donde descargas" tu velocidad será mayor o menos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puede ser el servidor como te dice fcr. Quitando mega, creo que hay pocos que dejen descargar de manera gratuita a mas de 200 kb/s
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Haz una prueba en steam, por ejemplo, que no te limita el ancho de banda y salimos de dudas. Si descartamos eso nos ponemos a pensar en otras opciones.
 

fcr1010

Usuario Participativo
Otra opción es entrar en los ajustes del router y ver a que velocidad esta sincronizando, te enseño como esta el mio ahora mismo. Compara con la velocidad que deberías tener.

d0e1327d57aaf743f4f1847d9b5bf3f7.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables