TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

descarga de GTA V para pc

richi-83

Usuario
Buenas, me podrían decir dónde me puedo descargar gta v para pc, he visto enlaces que te llevan a que introduzcas el móvil, hasta aquí bien, dice que el cuesta 1.45€ mas navegación wap y que te suscribes a no se que, y si quieres darte de baja tienes que mandar otro mensaje, al final no se cuantos €€€ sandrá el juego.

gracias y buen día.
 

dadaru

Usuario Participativo
Primero,ni se te ocurra dar tu numero de telefono o te sacaran la pasta.
Segundo,dudo que en el foro te ayuden a bajarte un juego pirata o ilegal o llamalo como quieras.
Tercero,en mi opinion no merece la pena ni hacerlo por descarga legal, pagando o llamalo como quieras ya que la instalación son unos 65gb,lo mejor es comprarlo en soporte fisico,en dvd en una tienda. Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo descargo absolutamente todos los juegos, cada uno por la plataforma que toque (steam, origin, gog...). La pirateria es un delito, por ello aqui evitamos tratar el tema. En paginas de claves, como g2a, puedes comprar de manera legal y barata todos los juegos que quieras, ahorrando dinero respecto a otros formatos y evitando los problemas (malas configuraciones, actualizaciones, posibles virus...) que suelen estar asociadas a las descargas ilegales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Lo mejor es que lo compres en g2a, instant-gaming o alguna página de este estilo. Te ahorrarás unos 20 eurillos y es perfectamente legal. GTA V en formato físico son 7 dvd's, yo no se lo recomiendo a nadie. xD
 

natasho

Usuario Participativo
Yo steam lo uso para juegos livianillos, estos indies que cuestan menos de 10 dólares, justamente por culpa de mi internet.
He pensado en jugar dota 2 y no lo he hecho xq la descarga pesa 16gb (si no mal recuerdo). El LoL ya lo jugué porque tiene la ventaja de que el instalador pesa un par de gb y luego se va actualizando de a poco.

Si tienes buen internet compralo digital, siempre es mejor, pero si tenés mal internet podés comprarlo físico, gta v se encuentra físico en cualquier lado.

Yo compro físico por internet y me llega a mi casa a los 4 días, aunque el gta v no lo he comprado. El the witcher 3 también lo tengo pendiente.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Yo steam lo uso para juegos livianillos, estos indies que cuestan menos de 10 dólares, justamente por culpa de mi internet.
He pensado en jugar dota 2 y no lo he hecho xq la descarga pesa 16gb (si no mal recuerdo). El LoL ya lo jugué porque tiene la ventaja de que el instalador pesa un par de gb y luego se va actualizando de a poco.

Si tienes buen internet compralo digital, siempre es mejor, pero si tenés mal internet podés comprarlo físico, gta v se encuentra físico en cualquier lado.

Yo compro físico por internet y me llega a mi casa a los 4 días, aunque el gta v no lo he comprado. El the witcher 3 también lo tengo pendiente.

Claro, para gente con conexión lentilla los juegos físicos son la mejor opción. Los juegos triple A son una barbaridad de gigas.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

therath

Usuario Participativo
Yo pillé la versión física en su salida por la caja y porque pillé una oferta que me salía más barato que por CD key

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables