descarga de GTA V para pc

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por richi-83, 29 Ago 2015.

1. richi-83

richi-83 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me podrían decir dónde me puedo descargar gta v para pc, he visto enlaces que te llevan a que introduzcas el móvil, hasta aquí bien, dice que el cuesta 1.45€ mas navegación wap y que te suscribes a no se que, y si quieres darte de baja tienes que mandar otro mensaje, al final no se cuantos €€€ sandrá el juego.

gracias y buen día.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. dadaru

dadaru Active Member

Me Gusta recibidos:
    76
    Primero,ni se te ocurra dar tu numero de telefono o te sacaran la pasta.
    Segundo,dudo que en el foro te ayuden a bajarte un juego pirata o ilegal o llamalo como quieras.
    Tercero,en mi opinion no merece la pena ni hacerlo por descarga legal, pagando o llamalo como quieras ya que la instalación son unos 65gb,lo mejor es comprarlo en soporte fisico,en dvd en una tienda. Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Yo descargo absolutamente todos los juegos, cada uno por la plataforma que toque (steam, origin, gog...). La pirateria es un delito, por ello aqui evitamos tratar el tema. En paginas de claves, como g2a, puedes comprar de manera legal y barata todos los juegos que quieras, ahorrando dinero respecto a otros formatos y evitando los problemas (malas configuraciones, actualizaciones, posibles virus...) que suelen estar asociadas a las descargas ilegales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

4. dicarlo11

dicarlo11 New Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Lo mejor es que lo compres en g2a, instant-gaming o alguna página de este estilo. Te ahorrarás unos 20 eurillos y es perfectamente legal. GTA V en formato físico son 7 dvd's, yo no se lo recomiendo a nadie. xD

5. natasho

natasho Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo steam lo uso para juegos livianillos, estos indies que cuestan menos de 10 dólares, justamente por culpa de mi internet.
    He pensado en jugar dota 2 y no lo he hecho xq la descarga pesa 16gb (si no mal recuerdo). El LoL ya lo jugué porque tiene la ventaja de que el instalador pesa un par de gb y luego se va actualizando de a poco.

Si tienes buen internet compralo digital, siempre es mejor, pero si tenés mal internet podés comprarlo físico, gta v se encuentra físico en cualquier lado.

Yo compro físico por internet y me llega a mi casa a los 4 días, aunque el gta v no lo he comprado. El the witcher 3 también lo tengo pendiente.

6. dicarlo11

dicarlo11 New Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Claro, para gente con conexión lentilla los juegos físicos son la mejor opción. Los juegos triple A son una barbaridad de gigas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

7. therath

therath Active Member

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo pillé la versión física en su salida por la caja y porque pillé una oferta que me salía más barato que por CD key

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Compartir esta página