Desactivar actualizaciones automáticas W10 Pro

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por Solid Snake, 9 Jul 2018.

1. Solid Snake

Solid Snake Desde 2016! Amigo Del Foro ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes!

Las he desactivado siguiendo el procedimiento de deshabilitar el Window Update en "servicios". Pero vuelven a activarse una y otra vez....

¿Cómo se pueden desactivar definitiva y permanentemente?

Gracias
    Un saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. xjordi25

xjordi25 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    8
    https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-desactivar-las-actualizaciones-automaticas-en-windows-10

Las actualizaciones de Windows 10 se comportan como cualquier proceso. Lo que hay que hacer es impedir que se inicie con el sistema, y para ello es necesario seguir los siguientes pasos:

• Pulsa la tecla de Windows + R, escribe services.msc en la barra de ejecución y pulsa la tecla Enter.
    • En la lista de procesos localiza el de Windows Update y ábrelo clicando en él.
    • Para desactivarlo, en la pestaña General, busca el campo "Tipo de incio" y cámbialo a "Deshabilitado".
    • Reinicia el PC y las actualizaciones automáticas habrán pasado a la historia.
    Si en algún momento quieres volver a activarlas basta con volver a seguir estos pasos y cambiar el tipo de inicio a "Automático".

3. Cestus

Cestus Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    59
    ¿Cuál es la razón para desactivar las actualizaciones automáticas? Yo no te lo recomiendo

4. xjordi25

xjordi25 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    8
    La razón podría ser que se reinicia aleatoriamente el PC o que la placa no soporte el ultimo win 10 como es mi caso.

Compartir esta página