Derechos de autor en un video, YouTube [AYUDA]

Tema en 'Captura, Edición, Youtuber' iniciado por DaVaMu, 18 Nov 2017.

1. DaVaMu

DaVaMu Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola forohardweros!

Pues os comento, tengo un canal de youtube donde subo un programa de televisión, el cual ha sido bien acogido en youtube, pero queria subir videos de futbol, pasar un nivel mas en mi canal, pero conlleva derechos de autor publicar resumenes de futbol y esas cosas, he visto gente en youtube que publica resumenes y partidos y tal de futbol y no le meten derechos de autor (copyright), gente que ni tiene licencia ni es un canal verificado en plan como si fuese el canal oficial de la liga española o algo asi... son canales particulares y no le meten copyright...

he pensado en voltear el video a ver si asi no meten copyright, seria cuestion de probar aunque me imagino que meteran asi tambien igualmente, alguien que sepa de estos temas? he probado lo de poner un marco mas chico para que no salte el copyright que eso es lo que hago con el programa de television pero los resumenes de futbol me gustaria subirlos a pantalla completa sin esos marcos como toda la gente que los sube...

un saludo y os lo agradeceria si sabeis algo al respecto! muchas gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Basicamente, si el contenido no es tuyo, no debes subirlo. Como creador de contenido solo puedo reseñar lo que duele ver a alguien ganando dinero con algo que te has currado tu, invirtiendo tu tiempo y dinero, y sin que se haya molestado ni en preguntarte para hacerlo.

Da igual si se lo robas a un particular o a una gran empresa... robar es robar.

Otra cosa es que quieras darte el currazo de coger fragmentos y hacer tu mismo los resumenes, eso no me pareceria algo moralmente incorrecto dado que no dejas de ofrecer un trabajo propio, al menos en parte. Pero no se decirte como subir ese tipo de contenido sin problemas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir esta página