TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Demos de Xbox One en E3 jugando en PC

Guantanamo

Usuario Participativo
Un ejecutivo de EA había dicho que los juegos que mostraron durante la E3 corrían en kits de desarrollo con capacidades similares a las consolas. Eso no era cierto, Microsoft intento asegurarse de que sus juegos funcionaran en el sistema mas estable y capaz posible, el cual resulto ser una PC Hewlet Packard, con windows 7 y una GPU Nvidia 780 GTX.

Esto hubiera sido pasado por alto, pero un tweet sembró la duda de si Microsoft estaba utilizando su consola para las demostraciones a las que el publico tenia acceso.

_1371234074.jpg

Ese tweet podría ser tomado como una especulación de una persona que encontró un error al probar Xbox One, y que no podría ser probado, ¿por que Microsoft no confiaría en su propio kit de desarrollo para los demos?.

FmqsLmWh.jpg

5GU225Oh.jpg

xJMEtJTh.jpg

054.jpg


Un saludo!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pues nada lo dicho, que son PCs puros y duros pero limitados a funcionar como los fabricantes quieran. Es un poco fuerte que se hayan dejado fotografiar así. En fin asi van las encuestas, 50 a 0 en a favor de ps4 en la encuesta de todobetas.com

Esto confirma lo que escribí en este post: http://forohardware.com/showthread.php/243-Xbox-One-y-Ps4-son-PC-prefabricados-pros-y-contras
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Si Xbox a perdido muchos de sus seguidores, por su política de no juegos de segunda mano y estar conectado para poder jugar, aun que haya hechado el freno y hayan tenido que dar marcha atrás muchos se han pasado a PS4 he incluso a PC en el que yo me incluyo, el mado de sony no me gusta nada , asi que en cuanto tenga un poco de dinero comprare nuevos componentes, que por lo que vale la xbox te haces un pc bastante buenillo.
 

Kl3yn

Youtuber
Bueno eso depende de cada persona, por ejemplo yo veo que no hay mejor experiencia Gaming que un buen pc para jugar, sin embargo yo me tendré que pillar una Xbox one por el tema de que soy competitive player de call of duty, sin embargo soy youtuber que si llego lejos (ojalá y por favor llegue a ser un gran youtuber, ya que me encantaría y me estoy esforzando para ello) pues me compraría también ps4 para poder subir gameplays de todo lo que pueda. Si. Embargo ya os comentare más cosas sobre Xbox one. Un saludo a todos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables