TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dell XPS 8500: Cambiar fuente de alimentación y gráfica

Varades

Usuario
Hola
Me ofrecen un equipo Dell 8500, creo que a buen precio (500-550€), pero mi problema es que la fuente que monta (460 w) es muy poco potente para montar una gráfica de gama media-alta.
Como este tipo de ordenadores se montan con componentes "propios" de la marca, tengo la duda de si es o no complicada la sustitución de la fuente de alimentación.
Los datos del pc son los que podéis ver en este enlace (con la salvedad de que la RAM del equipo que me ofrecen es de 12 Gb, no estoy seguro de si son SDRAM o DDR3):

http://www.amazon.com/Dell-XPS-8500-Generation-Bluetooth/dp/B008DZ17TC

Espero vuestros consejos.

Un saludo



 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues sí, no está mal el precio siempre que esté todo en buen estado. Por acoplar la fuente no creo que tengas problema, el tema sería ese, cambiar la gráfica y por consiguiente, la fuente. Y te queda un pc de diez!! Que presupuesto tienes para esto? Tendrías que mirar si te entra bien la nueva gráfica, aunque no creo que tengas problema con una de dos ventiladores.

Si la ram es la que pone ahi, es dd3 a 1600mhz
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables