TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dell VOSTRO 3560 vs TOSHIBA L855-SP5165FM

roge_fg

Usuario
Que hay Equipo, estoy por comprarme una laptop y estoy indeciso de entre dos opciones, me gustaría conocer su opinión sobre cual les parece la mejor. El equipo lo usare para el desarrollo de sistemas, ya saben uso rudo y los candidatos son:

Dell VOSTRO 3560

Procesador Intel® Core™ i7-3632QM (2.2 GHz)
8GB de Memoria Doble Canal DDR3 SDRAM a 1600MHz, 2 DIMMs
Disco Duro SATA de 1TB 5400 RPM con 32GB SSDR mSATA
AMD Radeon™ HD 7670M 1GB
Tarjeta Inalámbrica Intel© Centrino© 2230, 2x2b/g/n + Bluetooth
Vostro 3560 BTX
Pantalla LED anti-reflejo de alta definición (Full HD) (1080p) de 15.6"
Teclado Dell Chicklet con Touchpad Multi-táctil, Español
Unidad de Bandeja 8x (Doble Capa DVD+/-RW)
Cable de Corriente 125V de 1 Metro, C5
Audio de alta definición (HD) 2.0 soporta Waves MaxxVoice Pro
Bateria de Ión de Litio de 6-Celdas 48 Watt horas


vs

TOSHIBA L855-SP5165FM

PROCESADOR:Intel® Core™ i7-3630QM
SISTEMA OPERATIVO:Windows 8
TARJETA DE GRAFICOS:Gráficos Mobile Intel® HD
MEMORIA: 8GB DDR3 1600MHz (máx.16GB)
DISCO DURO: 1TB (5400 RPM) Serial ATA
UNIDAD OPTICA: DVD SuperMulti soporta 11 formatos.
WEBCAM: Webcam HD y Micrófono
WIRLESS LAN: Wi-Fi® Wireless networking (802.11b/g/n)9
BLUETOOTH: Bluetooth® version 4.0
LAN: 10/100/1000 Ethernet
TAMAÑO DE PANTALLA: 15.6” Pantalla diagonal
TIPO DE PANTALLA: LED backlit
RESOLUCION DE PANTALLA: 1366 x 768 resolución nativa HD
AUDIO: Bocinas Estéreo internas



Yo estuve checando y lo que pude averiguar con mi ignorancia es que el procesador de la TOSHIBA es un poquito mejor, pero me gustaria escuchar la opinion de los expertos, gracias equipo, saludos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos amigo, aquí va mi opinión:

Ambos equipos son perfectos para lo que los quieres, pero yo personalmente aunque reconozco que ambas marcas son buenísimas, personalmente y remarco personalmente escogería un Dell por calidad, experiencia y porque he tenido equipos de ambas marcas, dándome mejores resultados de durabilidad general el Dell.

De cualquier manera es una opinión personal la que te doy y hay muchos factores que pueden llevar a que alguien se decante por uno o por otro y entre ellos esta la suerte. Yo he tenido un problemilla con la batería del Toshiba pero no es algo de peso al ser un problema común el poder dar con baterías malas según el factor suerte.

Un saludo ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables