TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Decisión entre dos gráficas y procesadores

angelparras

Aprendiz
Hola, necesito que alguien me heche una manilla con esta decisión:

[h=1]Gigabyte GeForce GTX 970 vs ASUS 90YV07F0-M0NA00(GTX 970)[/h]
[h=1]Intel Core i7-4770K vs [URL="http://www.amazon.es/Intel-Core-i7-4790K-Procesador-DDR3-SDRAM/dp/B00KPRWAX8/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1422110731&sr=1-2&keywords=intel+core+i7-4770k"]Intel Core i7-4790K[/URL][/h]

Merece la pena pagar la diferencia de una ASUS Geforce GTX 770 a una GTX 970?

Merece la pena la diferencia entre el 4770k al 4790k?
 

angelparras

Aprendiz
Segun los benchmarks las 3 son exactamente iguales, en gpuboss.com

Y otra cosa, el espacio que tengo no es más de 33cm, osea que la gigabyte se me queda justita.

Y la ASUS me molaba por lo de los 0db de ruido y que es más pequeña, yo ahora tengo una gtx 770, la que voy a sustituir por la 970 y ASUS me ha dado buenísimos resultados.

Que opináis?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Segun los benchmarks las 3 son exactamente iguales, en gpuboss.com

Y otra cosa, el espacio que tengo no es más de 33cm, osea que la gigabyte se me queda justita.

Y la ASUS me molaba por lo de los 0db de ruido y que es más pequeña, yo ahora tengo una gtx 770, la que voy a sustituir por la 970 y ASUS me ha dado buenísimos resultados.

Que opináis?

Pues ya es dependiendo de la ensambladora que mas te guste, la Gigabyte G1 Gaming casi no se escucha. Yo la tengo con la tapa abierta y no se nota. Es más silenciosa que la 7790 que tenía antes
 

angelparras

Aprendiz
Pues ya es dependiendo de la ensambladora que mas te guste, la Gigabyte G1 Gaming casi no se escucha. Yo la tengo con la tapa abierta y no se nota. Es más silenciosa que la 7790 que tenía antes

Entonces me rentaría pillar la Gigabyte G1 Gaming? Mejor que la ASUS GTX 970?

Aviso, no tengo más de 34cm de fondo, la caja es una SHARKOON VS3 V
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Compara las gráficas mirando reviews y no en páginas de esas "VS".

Igual con el i7, la diferencia de precio depende de donde lo compres el 4790k esta más caro o más barato, igual como el 4770 y 4790.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
he entendido bien? Si tienes 4770k y gtx770 yo no cambiaría nada.

Si acaso poner tu gráfica a la venta a un precio más bien altito, sin prisas. Y si se vende aprovechas el cambio, no más.

También depende del uso, pero yo con mi i5 no me planteo un upgrade a i7 por ejemplo..
 

angelparras

Aprendiz
Siento decirtelo pero no me has aclarado nada, a mi el precio me da igual, quiero saber si merece la pena el cambio, simplemente. Gracias.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Aah, el cambio de i7 4770k a 4790k no interesa y la gráfica depende de como de exigente seas, ahora mismo la 770 esta un poco por encima de la 960. Si se te queda corta pues como tu veas pero yo creo que para 1080p 60Hz tienes suficiente.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es que no me queda claro si es nueva compra o es si merece la pena un upgrade de 4770k+gtx770 a 4790k+gtx970?

Si es lo segundo no rotundamente. Si nos metemos en overclock, 4770k y 4790k son practicamente iguales.

Y la gráfica lo que te digo, si sale un comprador por ahí de venderla a un precio que no sea un regalo, pues vale y te pones la 970, pero aun así yo no creo que te merezca la pena el desembolso que conlleva. Me esperaría a verano a las nuevas AMD a ver que nos traen y a que precio. La 770 sigue siendo a día de hoy una buenísima gráfica
 

angelparras

Aprendiz
Ya las voy a comprar, y finalmente por cual me debería decantar, por la Gigabyte o por la ASUS y ¿Por qué razones?
El procesador al final lo voy a cambiar, el 4770k por el 4790k, creo que si merece la pena.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero si son casi iguales... Cambiar un 4770 por un 4790 es tirar el dinero. Pero oye, cada uno hace lo que quiere con sus divisas...
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero si son casi iguales... Cambiar un 4770 por un 4790 es tirar el dinero. Pero oye, cada uno hace lo que quiere con sus divisas...
Tal cual. El 4790k es el mismo 4770k pero ya oceado de fábrica. Cuando se ocean ambos al final se quedan igual.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Has hecho un mal movimiento con el procesador, no vas a ganar nada de rendimiento, si quieres aprovechar el 4770k métele un Cryorig R1 y ocealo en condiciones.

La Gigabyte G1 es más fresca y más oceable que la Asus.
 

angelparras

Aprendiz
Has hecho un mal movimiento con el procesador, no vas a ganar nada de rendimiento, si quieres aprovechar el 4770k métele un Cryorig R1 y ocealo en condiciones.

La Gigabyte G1 es más fresca y más oceable que la Asus.

La gigabyte no cabia en mi torre ni de coña, tiene más de 40 cm, y mi torre solo tiene 34cm, una pena, asi que he pillado la ASUS, que me mola mucho y me da buenos resultados.

Gracias por las recomendaciones, ahora mirare como se hace OC al nuevo procesador y la Gráfica y lo empezaré a aprovechar al máximo.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La gigabyte no cabia en mi torre ni de coña, tiene más de 40 cm, y mi torre solo tiene 34cm, una pena, asi que he pillado la ASUS, que me mola mucho y me da buenos resultados.

Gracias por las recomendaciones, ahora mirare como se hace OC al nuevo procesador y la Gráfica y lo empezaré a aprovechar al máximo.
Ojo, q tampoco hay q desvariar con el oc. Tanto el 4770 como el 4790 son dos bicharracos q en la mayoría de las situaciones van sobrados (de momento), así q mejor usa el oc para cuando veas q se queda corto. Aún así si no dejas q se caliente más de lo recomendado no hay problema en ocearlos.
Para ocearlos tienes varios programas útiles, pero si no quieres nada especialmente bestia con el programa de la placa o desde la misma bios lo puedes hacer fácilmente con solo usar las opciones de alto rendimiento del procesador.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con esa fuente no puede llegar a un OC bestia tranquilo, los programas de OC automático suben demasiado el voltaje, no es un OC bien hecho.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con esa fuente no puede llegar a un OC bestia tranquilo, los programas de OC automático suben demasiado el voltaje, no es un OC bien hecho.
Te lo confirmo esta noche, pero juraría q el programa de Asus q trae la placa no toca el voltaje.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Sube Mhz con voltaje Stock? Ya me dices a cuanto se te queda, pero no creo que suba mucho.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables