TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Decidido cambio de AMD a INTEL.

Guantanamo

Usuario Participativo
Como ya comente en un tema anterior, voy a pasarme a intel.

(dejo el link del antiguo post: http://forohardware.com/showthread....lvo-por-aquí-Decidido-cambio-a-Intel-Consejos )

He abaratado el coste respecto a lo que mostré en el antiguo post (sera por que soy catalán) y me decido a fiarme de la marca Asrock.


Creo que ya tengo todo decidido para hacer el pedido, remarco que tengo la suerte de tener una tienda cerca de mi casa en la que compro componentes a precio de Amazon o incluso mas barato que este, que viene a ser un almacén que se centran en vender online pero puedes ir allí personalmente y ahorrarte el coste del envío.

Componentes:

MB: Asrock Z87 Extreme3

CPU: Intel Core i5-4670 3,4Ghz

PSU: Tacens Radix VI 850W

Que opiniones y recomendaciones me daríais?

PD: He elegido esta configuración por el tema de hacer Sli en un futuro próximo...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Está genial, visto bueno ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables