TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Decepcionado con la 960

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchísima mejor opción la 970 para mi.
Pero la 970 para un gamer extremo que lo quiera para jugar a todo pero para mi la 960 viene perfecta suelo jugar a mmo y cosas asi, tambien para aprovechar mi fuente corsair vs450 w
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

BerniWerni

Usuario
Pero la 970 para un gamer extremo que lo quiera para jugar a todo pero para mi la 960 viene perfecta suelo jugar a mmo y cosas asi, tambien para aprovechar mi fuente corsair vs450 w
Claro eso ya depende de cada persona, para lo que lo vayas a utilizar, yo soy más de Assassins Creed, Project Cars, GTA V con mods, etc.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La 960 ahora mismo es la mejor opción en el rango de 200-250€ y ya sabemos q esperar con eso. Para temas más extremos nos vamos a los 300€ y ahí ya casi mejor subir a la 970. Yo estoy en medio, porque mas de 300 me parece demasiado, pero la 960 me parece q se queda corta con solo 2gb
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes la 280x o una 290 de segunda mano
Si, si abrí un tema porque me ofrecieron una 290x por 240€, pero el consumo y los drivers me echan un poco para atrás, aunque me atrae probar despues de mucho tiempo una amd.
 

BerniWerni

Usuario
Si, si abrí un tema porque me ofrecieron una 290x por 240€, pero el consumo y los drivers me echan un poco para atrás, aunque me atrae probar despues de mucho tiempo una amd.
Tengo un amigo con una 290x y yo una 970 y prácticamente se dan la mano en casi todos los juegos, y hemos probado unos Cuantos.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si es de referencia/turbina no la cojas, problema de drivers no he tenido ninguno desde hace un año que tengo la 290, consumo no se va mucho de una 780..
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La diferencia de drivers ya no es tan apreciable... sin embargo en consumo... a veces el tener que cambiar de fuente te limita. Ahora tambien se encuentran gtx 770 muy bien de precio. Un amigo se ha comprado ayer una 770 4gb reacondicionada por 200 y poco, nada despreciable y con garantia.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si es de referencia/turbina no la cojas, problema de drivers no he tenido ninguno desde hace un año que tengo la 290, consumo no se va mucho de una 780..
Ese es el problema, que es la Asus de turbina.
Otra opción también es la 770 por 200e, pero estando la nueva 960 también con 2gb y un rendimiento cercano, prefiero una nueva. Es todo un dilema, pero creo que es un error decidirse ahora mismo por algo, mejor dejar que se asiente un poco la cosa.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables