TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Decepción de Steelseries

Panoremux

Miembro del Foro
Hace año y medio que tengo el steelseries Kana V2 y el click de la rueda ha dejado de funcionar. He de decir que estoy muy contento con el ratón y el software que usa, para mi steelseries tiene un 10, un movimiento muy suave y todo perfecto.

En cuanto he entrado en tema de garantias me han dicho que si, la aceptan y que envie el producto a su fabrica o lo que sea que me mandaran uno nuevo. Hasta aquí todo bien, pero hay una pega. Hay que pagar el envio, hasta DINAMARCA.

Un raton que cuesta 30-40 euros y me dejaré 20 euros o más en envio para recibir un ratón reparado? No sale nada bien devolverlo, antes me lo quedo funcionando mal y me compro uno nuevo.

Recomiendo steelseries de verdad, pero el RMA no lo tienen nada bien montado, deberian tener una sede a londres o algun citio mas central para evitar que el cliente se gaste más en envio que en periféricos.

Cuelgo esto para advertir a la gente, a lo mejor solo me pasa a mi o el envio no es tan caro, si es así que alguien me lo diga.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Donde compraste el ratón?

Si lo compraste vía Amazon, seguramente ellos te devuelvan el dinero del ratón.

Por eso solemos insistir tanto en comprar por Amazon, para este tipo de problemillas es de las mejores tiendas y quien mejor se comporta con el cliente, ahorrándote muchos quebraderos de cabeza.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ponte en contacto vía chat con ellos a ver que te dicen, seguramente te ayuden con el problema.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Suelen enviarte un raton nuevo, lo digo por experiencia con unos cascos de la misma marca, unos siberia raw prism. En si es buena marca, pero con un uso intensivo todo rompe, yo todavia no he encontrado ningun raton cuya rueda me dure mas de 6 meses.
 

Panoremux

Miembro del Foro
Paul14 segun me han dicho los de steelseries me darán uno nuevo, pero no se puede enviar a madrid o algun sitio mas cerca que dinamarca? me parece brutal que me contesten que envie a dinamarca desde españa
 

Panoremux

Miembro del Foro
Me han dicho que la garantia desde amazon era de 1 año, que hable con steelseries. Les he contado el caso y el que me atendía también se ha sorprendido, a ver que contestan los de steelseries ante mi queja...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables