Hace año y medio que tengo el steelseries Kana V2 y el click de la rueda ha dejado de funcionar. He de decir que estoy muy contento con el ratón y el software que usa, para mi steelseries tiene un 10, un movimiento muy suave y todo perfecto.
En cuanto he entrado en tema de garantias me han dicho que si, la aceptan y que envie el producto a su fabrica o lo que sea que me mandaran uno nuevo. Hasta aquí todo bien, pero hay una pega. Hay que pagar el envio, hasta DINAMARCA.
Un raton que cuesta 30-40 euros y me dejaré 20 euros o más en envio para recibir un ratón reparado? No sale nada bien devolverlo, antes me lo quedo funcionando mal y me compro uno nuevo.
Recomiendo steelseries de verdad, pero el RMA no lo tienen nada bien montado, deberian tener una sede a londres o algun citio mas central para evitar que el cliente se gaste más en envio que en periféricos.
Cuelgo esto para advertir a la gente, a lo mejor solo me pasa a mi o el envio no es tan caro, si es así que alguien me lo diga.
En cuanto he entrado en tema de garantias me han dicho que si, la aceptan y que envie el producto a su fabrica o lo que sea que me mandaran uno nuevo. Hasta aquí todo bien, pero hay una pega. Hay que pagar el envio, hasta DINAMARCA.
Un raton que cuesta 30-40 euros y me dejaré 20 euros o más en envio para recibir un ratón reparado? No sale nada bien devolverlo, antes me lo quedo funcionando mal y me compro uno nuevo.
Recomiendo steelseries de verdad, pero el RMA no lo tienen nada bien montado, deberian tener una sede a londres o algun citio mas central para evitar que el cliente se gaste más en envio que en periféricos.
Cuelgo esto para advertir a la gente, a lo mejor solo me pasa a mi o el envio no es tan caro, si es así que alguien me lo diga.