TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dead space gratis en origin!

Vonllazer

Usuario Participativo
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues muy jugoso, da tiempo de sobras a jugarlo. Personalmente no lo descargaré porque no soy muy fan y no me sobran los gb, debería probarlo, pero bueno... sin embargo se de gente a la que le gustará saberlo. Gracias por informar!
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Muchas gracias por el aviso xD ya lo estoy descargando jaja, la verdad que siempre había querido probarlo
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Pues muy jugoso, da tiempo de sobras a jugarlo. Personalmente no lo descargaré porque no soy muy fan y no me sobran los gb, debería probarlo, pero bueno... sin embargo se de gente a la que le gustará saberlo. Gracias por informar!

Creo que si te lo bajas hasta el 8 de mayo te lo quedas. No creo que te desaparezca del catálogo el 8 de mayo. Así que mejor.

Edito este mensaje: definitivamente el juego te lo quedas para siempre. Mirar la nueva promoción de origin:

https://www.origin.com/es-es/store/on-the-house-ANW.html
 
Última edición:

Jesus25B

Usuario Participativo
Claro es hasta el día 8 de mayo, y al parecer, cuando llegue ese día, puede que pongan otro gratuito (estoy deseando que llegue para ver cual regalan xD)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables