TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

De Play Station a PC!!!

Newsamurai

Usuario
Buenas, pues me presento aqui, como otro usuario que pasa del tipico mundo de las consolas a PC.

Llevo muchos años con Nintendo, Ps2 , Ps3 y a pnto he estado de comprar Ps4.

Recabando información y demas, me he planteado no comprar la ps4 y vender ps3, y asi con un PC, que tengo de unos 6 años, pero renovado recientemente, el cual me gustaria acondicionar para tal uso.

Tengo un Play seat con volante y pedales Driving force GT, ya que el uso del juago ha sido para simuladores de conduccion , tal como WRC, GT5 y similares, y asi como para Battlefield y Call of duty.

Por eso me rergistro aqui, ya que con vuestra ayuda, quiero dejar el PC en condiciones y asi poder entrar en este mundo desconocido para mi.

En breve pondré mas detalles.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esperamos tus datos y algo bueno sacaremos. Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Newsamurai

Usuario
Buenas tardes, aqui dejo las caracteristicas de mi PC(mas o menos , ya que de informatica voy lo justo):

Windows 7 home premium 2009
Intel core i3 3220CPu 3,30 Ghz 3,30 Ghz
Ram 4Gb
64 bits
placa base:ASUS P8H61-M LX3 PLUS R2.0
Nvidia Gforce8400Gs
Disco duro 300gb

La placa base, y el procesador tienen 4 meses, ya que lo anterior peto.

Espero opiniones.

La idea es conectar el PC a la Tv de 32", que es donde tengo mi home cinema 5.1, tv en la pared,play seat con logitech driving force gt, y esta todo pegado a la torre del PC. Osea mi sala recreativa,jejeje.

Saludos.
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que presupuesto tienes? Ese i3 te podria hacer la funcion si le metes otro modulo de 4gb de ram y una grafica decentilla.
 

Newsamurai

Usuario
Pues pensaba yo que asi ya valdria!! pero bueno.

Pues la idea es usarlo para battlefield , call of duty y algun simulador de conduccion estilo iRacing.

En fin, presupuesto estimado no tengo, solo me gustaria oir opiniones, por si me merece la pena cambiar algo para que rinda bien.

saludos y gracias de antemano.
 

Newsamurai

Usuario
Bueno, después de trastear un poco y probar varios juego, creo que me hace falta una gráfica.

Y eso que aun no he probado Battlefield ni call of duty, solamente el WRC4 (y se nota que le falta,aun así puedo jugar).

Tengo un presupuesto alrededor de 100€.

La utilidad esta clara, ya que abandono Ps3.

Saludos, espero vuestro consejo ya que , ustedes serán los que elegirán!!
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Con 100 euros no puedes jugar a nada. Como minimo, y hablando minimo me refiero a jugar a TODO en bajo unos 250 euros
 

Newsamurai

Usuario
Tambien se me olvido recordar, que gran parte de la jugabilidad , sera online! Ya que no se si asi aun pide mas el juego de graficos y tal.

Me han aconsejado estas dos:

- Geforce GTX OC 1Gb GDDR5 ----94€
Geforce GTX 650 Eco 2Gb GDDR5----109€.


Como lo veis?

Saludos y gracias!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Personalmente seguiria tirando por la 7790. La 650 rinde bastante menos y el precio no es tan diferente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables