!#%@ DE ADAPTADOR USB

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por MonkeyDLamana, 19 Dic 2014.

1. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    Llevo ya un tiempo con el adaptador usb que es este http://www.amazon.es/CSL-Adaptador-extraíble-Wireless-Habilitado/dp/B00OZEN1NA/ref=zg_bs_937962031_4
    Y el tema es que me da bajones y por ahora no se ningún modo de solucionarlo.
    Me gustaría saber si alguien sabe algún modo de arreglarlo o simplemente si me merece la pena devolverlo para comprar este otro que parece muy fiable http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WN8...-sensibilidad/dp/B00416Q5KI/ref=cm_cr_pr_pb_t
    o alguien del foro que tenga uno y me pueda recomendar otro que haya probado, eso también estaría bien

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Tienes sobremesa? Si es así comprate uno que vaya en la placa, te va a ir mucho mejor creo.
    TP-LINK 12,60€
    Hay un modelo nuevo por casi 23€ (Opino que debe ir bastante mejor que el anterior) TP-LINK 22,86€
    Saludos!

A MonkeyDLamana le gusta esto.
  3. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
  4. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Hostia, no sabia que no eran compatibles. Hum.. Bueno no creo que porque sea de esa marca te vaya a ir mal, seria mala pata ya. Por lo que veo esa una tarjeta que va a la placa, cosa que es lo que a mi me gusta. Un amigo ha tenido varias tarjetas así y ni un problema (No se que marca, creo que TP-link), viviendo en un primero y cogiendo wifi de la planta baja.

PD: No tiene mala pinta la que has pasado, barata y por su descripción deberia funcionar igual que las que yo te he puesto antes

Saludos!

5. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo creo que esta vez iré a por una integrada, espero que vaya como tu dices xD
    Gracias por la ayuda!!

6. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo tengo la tarjeta de red que postea idioxin en el segundo post y me funciona genial sobre Windows 8.1. Creo que el driver oficial no es compatible eso si, pero Windows la detecta perfectamente. Aunque yo la compraría para PCI Express.

7. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    El adaptado que has puesto al principio lo tiene un amigo y va como un tiro, y esta bien de precio. [h=1]TP-LINK TL-WN822N - Adaptador USB inalámbrico de alta sensibilidad (N300, Dos antenas externas, Cable de extensión USB)[/h]Tambien una integrada te quitas de complicaciones y dejas un usb libre

8. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    El TP-LINK TL-WN822N lo tengo yo y va perfecto. Me pilla la señal entera (Antes me llegaba solo 1 raya y se iba) y me llegan mas MB que antes

9. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    Todavía no he pedido nada, y CREO que mi placa base (en la firma) no tiene el pci pequeño para poner esta, asi que creo que descartada http://www.amazon.es/CSL-tecnología...recuencia/dp/B00O0WG7BU/ref=zg_bs_937933031_3
    Y viendo que dos personas tienen este otro, y les va bien, creo que me decantaré por este
    http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00416Q5KI/forohard-21
    Gracias por las opiniones!!

10. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Pues yo tengo ese del que habláis http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00416Q5KI/forohard-21 y no puedo estar más descontento con él. Para empezar lo de pillar 5 rayas ya me olvidé nada más ponerlo (hay veces que coge 5 pero bajando la velocidad, eso no me sirve). Normalmente son 3-4 las que tiene. Pero bueno, eso es lo de menos. Lo peor es que hay veces que se va constantemente, no se si es el cable usb o el conector USB, pero cuando se pone así me trae de cabeza.

11. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    A veces después de hacer botonazo, cuando enciendo el ordenador no lo detecta. Pero desconecto el USB, lo conecto y ya como siempre

12. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    Creo que puedes intentar solucionarlo llendo a administración de dispositivos, adaptadores de red, click derecho en el de tp link, propiedades, opciones de energía o ahorro de energía y desmarcas la opción de permitir que windows apague el dispositivo por que blablabla.

Lo intenté con el mío y parecía ir mejor, pero meh, daba picos que un amigo que tiene el mismo dispositivo no le daban

Gracias por tu opinión!!
    Si tengo al final el puerto minipci ese cojo la integrada de CSL

EDITO: No tiene ese puerto pequeño, se puede enchufar en un pci express normal???
    La tarjeta es esta http://www.amazon.es/CSL-tecnología...recuencia/dp/B00O0WG7BU/ref=zg_bs_937933031_3

Última edición: 20 Dic 2014
  13. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Te puede tocar la china y que te vaya mal y no ser por el adaptador, sino algun driver que puede estar interfiriendo con el, me paso con el adaptador que tengo, que en una particion me daba error y se desconectaba y en otra iba a las mil maravillas.

14. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    Lo que me pasó a mi concretamente fue que al principio bien, pero fue llendo a peor poco a poco, hasta que me harté

Compartir esta página