TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

DD (cascadete...) deja arrancar con fuente nueva

KaiM

Usuario
Saludos, gente.
Ya estuve una vez por estos lares, ya que tengo un DD que me lleva dando problemas desde hace algún tiempo.
El caso es que hace unos meses, al DD le costaba arrancar. De hecho no arrancaba. Se quedaba haciendo un ruido extraño, como si intentase arrancar y no lo consiguiese. Lo acabé solucionando cambiando el contector de la fuente y quitando algunos periféricos de segunda necesidad. Ello me llevó a pensar que la fuente, de 600W y ya vieja, estaba para la jubilación. Cosa que quedó confirmada cuando tenía que tirar de gráfica (GTX260); el PC se reiniciaba.
Así que ayer cambié la fuente por una nueva de 700W. Lo he ido conectando todo, ilusionado de que al fin podría volver a tirar de gráfica junto al resto de periféricos sin problema. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que el DD me vuelve a dar los mismos problemas. Hace el ruido extraño y la BIOS no lo detecta. Cambio de conectores, pero ésta vez no hay manera.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Siento decirte que si no lo reconoce la bios, habiendo cambiado la fuente, tienes todas las papeletas de que el disco sea irrecuperable y sea para tirar
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con la fuente vieja te funciona bien? Llevalo a casa de algun amigo y prueba en su pc.

Que marca es la fuente nueva? Es un modelo basico de esos de 20€ o es una fuente "buena"?

Hay dos posibilidades, o que la fuente nueva no funcione bien o que el disco se haya estropeado por el tiempo.
 

KaiM

Usuario
Con la fuente vieja te funciona bien? Llevalo a casa de algun amigo y prueba en su pc.

Que marca es la fuente nueva? Es un modelo basico de esos de 20€ o es una fuente "buena"?

Hay dos posibilidades, o que la fuente nueva no funcione bien o que el disco se haya estropeado por el tiempo.

Con la fuente vieja pasaba que solo funcionaba si le ponia según que conector y desconectaba según que cosas. Por ello interpreté que era problema de la fuente más que nada, amén de que cada vez que tiraba de grafica el pc se reiniciaba y no podia ni hacer el test de rendimiento de windows 7.
la fuente cara no es. Una 3go ps700sx
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Puede que las dos cosas esten estropeadas, en teoria con la fuente nueva no deberia dar problemas, si la bios no lo reconoce es que ha cascado el disco, prueba a llevarlo a casa de algun amigo (o ves a alguna tienda que prueben del disco y que te digan) y reza para que la nueva fuente tambien este defectuosa.

O fuente o disco, y si dices que la fuente es nueva no hay mas donde rascar...
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Engonces por qué con la fuente vieja no me daba problemas?

Eso no es lo que has dicho, me has dicho que con la fuente vieja el disco tambien daba problemas, asi que me inclino a pensar que ambas piezas estan estropeadas
 

KaiM

Usuario
Sí, es lo que me temía. Lo he probado con la fuente vieja y tampoco. Se habrá terminado de cascar al meterle otra corriente. Vete a saber. Pero ha sido en el cambio d fuente. En fin, me resigno.
Gracias
 

gyarros

Usuario
Puede que sea el conector de alimentación del disco, capaz esta en malas condiciones. Prueba moverlo un poco para ver que hace.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables