TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

dar corriente a disco duro interno

nachito777

Usuario
Hola, este es mi primer tema. A ver si me pueden ayudar.
Tengo un par de discos duros internos IDE de 3,5" que los quiero manipular como externos por USB. He comprado un cable de IDE a USB. Les enseño las fotos:
e6elmv.jpg
aw84us.jpg


La cosa está en que no pensé como darle alimentación al disco duro para que funcione y he estado mirando y no he visto nada. Me gustaría saber que solución hay, sin tener que enchufarlo a una fuente de alimentación. Gracias.
 

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola nachito777!

Los discos duros internos de 3.5 pulgadas necesitan más alimentación que los de 2.5 pulgadas. Por eso hay que obtener un cable de alimentación adicional, ya que los puertos USB proveen 5 V en la mayoría de los casos y los DD necesitan 10V.
Te recomiendo que conectes tu DD IDE a un puerto IDE y si no tienes alguno que tomes IDE/SATA adaptador y lo conectes a tu placa base para acceder a él.

Saludos.

KY_WD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.

Esa opción es la mejor si puedes devolver el adaptador q has comprado. Hay otro modelo incluso más completo con lector de tarjetas
http://www.amazon.es/Sisun-Docking-..._sbs_60_5?ie=UTF8&refRID=0KTRVW80DPHCNB05Y67D
Si no, para usar lo q tienes tendrías q buscar algo así
http://www.amazon.com/110v-Power-Supply-Molex-5000mA/dp/B002TJNDU4
 

nachito777

Usuario
Ok. Pensaba que habría un cable bien de precio para poder darle corriente. El adaptador que compré me costó 2€, no me merece la pena devolverlo. Me sale más a cuenta comprar la carcasa que dice zooropa.
Gracias por vuestras respuestas.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Otra opción más economica (y chapucera) es sacar de dentro del pc un prolongador molex.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En un molex interno de la fuente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables