TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Daños por subida de voltaje

Perezon

Usuario
Hola soy nuevo en éste foro,

Quiero preguntar sobre unos daños a mi pc como el título lo dice, por daños eléctricos, no soy técnico de nada sobre hardware ni nada relacionado a computadores.

El caso es que hubo un subidón de voltaje que causó daños a mi pc, de repente se apagó la pantalla y encendió un momento después, chispeó el regulador y apagué de inmediato el pc, luego cuando lo volví a encender empezó a reiniciarse por un tiempo solo, se dañó la tarjeta de red integrada, pero por suerte contaba con una wifi que es con la que ahora me conecto. Pero luego volvió a encender aparentemente normal, y noté algunos detalles que no sé cómo identificarlos, el más perceptible es que el pc con algunos menúes ya no muestra las animaciones tan fluidas, y cuando escribo tampoco, se queda un poco ralentizado cuando por ejemplo dejo una tecla presionada.

Yo tengo un pc armado hace unos años para juegos, con una video card AMD 6970, procesador phenom II x6 1090t, board gigabyte 990fxa-ud3 y un kit de memorias corsair vengeance de 4gb cada una, un total de 8gb. Digamos que puedo jugar normal hasta ahora, no he probado con juegos realmente exigentes, pero sí alcanzo a notar algo de lentitud aunque sea casi imperceptible en los juegos que tengo actualmente

Consulté rápidamente a un amigo y me dijo por encima cuando vio el pc que el problema probablemente era de memoria, porque si se hubiesen dañado otros componentes el pc estaría probablemente sin funcionar, sin embargo, me gustaría saber si pueden existir otros problemas con respecto a daños eléctricos, porque si pueden existir daños en cada componente ya estoy pensando en comprar otro nuevo que ponerme a reparar éste.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables