Dadme opiniones sobre el PC que estoy pensando en montar

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por DatAss, 7 Jun 2015.

1. DatAss

DatAss New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el foro y en esto del hardware tengo los mínimos conocimientos.

Mi objetivo pues claro está, era tener el mejor PC posible con el mínimo dinero, enfocado a jugar juegos de a día de hoy en gráficos muy altos con buenas FPS. Els presupuesto pues no quería llegar a los 650€.
    El inconveniente de los PCs ya montados es que siempre hay algo en ellos que va faltado (gráfica pobre, poca ram o procesador un poco corto). Y lo que estaba a la altura, salía por más de 700€.

PC 1: (531€) Sin contar gastos de envío, y le tengo que añadir el precio de una disquetera.

En principio lo veo bien, pero surgen unas dudilla para aprovechar el dinero:
    -Procesador: Está capacitado de para jugar, pero no deja de ser un 2 núcleos, aunque prefiero este que un 6 núcleos de AMD como el FX 6300, ¿Qué pensáis de un i5 4460 por 61€ más?
    Y otra cosa, no he incluído disipador, pero debería, no?
    -Gráfica:Pensaba con la R9 285, pero es más grande, y 1€ más cara xD y tira como una 960 sin OC, así que creo que elegí bien. ¿Alguna otra opción?
    -Fuente:E En la build anterior calculé que chupaba procesador, disco duro y gráfica y salían 460W. Entonces 600w me parecieron bien, pero no sé porque he visto gente que pilla fuentes mucho más grandes.
    -Resto: La ram está ideal para mí, la placa es barata y tiene todo lo que necesito, el disco duro igual, y la caja creo que entraría todo, pero que si cambiase algunas cosas nosé nosé.

Y bueno nunca he montado ningún PC, así que ya me miraría alguna guía de aquí el foro. La cosa es que no sé si cuando compras todas las piezas a partes, ya tienen todo lo necesario, cables, pasta de esa, algún CD con drivers y eso. Lo digo porqué buscando disqueteras (que no he incluído arriba), miré y ninguna incorpora el cable para conectar y si todo tiene que ser igual pues a lo mejor me olvido...
    Si me dijieseis cosas que debo comprar a parte y precios pues perfect :D

Última edición: 7 Jun 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Saludos y bienvenido

Sí, aparte de eso en algunas ocasiones llevan otras limitaciones ocultas como imposibilidad de actualizar a según que gráficas o procesadores entre otras técnicas que nos hace sospechar de una obsolescencia programada. No es siempre así pero sí que hemos visto muchos casos de abusos de este tipo.

Olvida el FX 6300, es un procesador para presupuestos muy bajos.

Creo que la mejor opción es que te haga un alista a medida par atu uso y presupuesto. Que la lista te la hag aun asesor (como por ejemplo yo mismo) es una forma de atajar y conseguir lo mejor PC posible para tu presupuesto.

Ahora te haré una lista a medida.

No necesitas cables, vienen incluidos con las placas y las fuentes.

Montarlo es muy fácil, mirate bien los consejos y vídeos que pongo en los primeros mensajes de este subforo: Ayuda Montaje PC

Simplemente un destornillador philips (los de estrella de toda la vida medianos)

Hasta ahora

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Aquí lo tienes, un PC ampliable en el futuro y con el que podras jugar a todo lo actual y futuro sin problemas durante muchos años:

Comenzamos:

Sale por unos 615€ sin los extras de abajo. (El precio puede subir en ls proximos días)

Extras/opcionales:

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página