TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dadme opiniones sobre el PC que estoy pensando en montar

DatAss

Usuario
Buenas, soy nuevo en el foro y en esto del hardware tengo los mínimos conocimientos.

Mi objetivo pues claro está, era tener el mejor PC posible con el mínimo dinero, enfocado a jugar juegos de a día de hoy en gráficos muy altos con buenas FPS. Els presupuesto pues no quería llegar a los 650€.
El inconveniente de los PCs ya montados es que siempre hay algo en ellos que va faltado (gráfica pobre, poca ram o procesador un poco corto). Y lo que estaba a la altura, salía por más de 700€.


PC 1: (531€) Sin contar gastos de envío, y le tengo que añadir el precio de una disquetera.



En principio lo veo bien, pero surgen unas dudilla para aprovechar el dinero:
-Procesador: Está capacitado de para jugar, pero no deja de ser un 2 núcleos, aunque prefiero este que un 6 núcleos de AMD como el FX 6300, ¿Qué pensáis de un i5 4460 por 61€ más?
Y otra cosa, no he incluído disipador, pero debería, no?
-Gráfica:Pensaba con la R9 285, pero es más grande, y 1€ más cara xD y tira como una 960 sin OC, así que creo que elegí bien. ¿Alguna otra opción?
-Fuente:E En la build anterior calculé que chupaba procesador, disco duro y gráfica y salían 460W. Entonces 600w me parecieron bien, pero no sé porque he visto gente que pilla fuentes mucho más grandes.
-Resto: La ram está ideal para mí, la placa es barata y tiene todo lo que necesito, el disco duro igual, y la caja creo que entraría todo, pero que si cambiase algunas cosas nosé nosé.


Y bueno nunca he montado ningún PC, así que ya me miraría alguna guía de aquí el foro. La cosa es que no sé si cuando compras todas las piezas a partes, ya tienen todo lo necesario, cables, pasta de esa, algún CD con drivers y eso. Lo digo porqué buscando disqueteras (que no he incluído arriba), miré y ninguna incorpora el cable para conectar y si todo tiene que ser igual pues a lo mejor me olvido...
Si me dijieseis cosas que debo comprar a parte y precios pues perfect :D
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas, soy nuevo en el foro y en esto del hardware tengo los mínimos conocimientos.

Saludos y bienvenido


Mi objetivo pues claro está, era tener el mejor PC posible con el mínimo dinero, enfocado a jugar juegos de a día de hoy en gráficos muy altos con buenas FPS. Els presupuesto pues no quería llegar a los 650€.
El inconveniente de los PCs ya montados es que siempre hay algo en ellos que va faltado (gráfica pobre, poca ram o procesador un poco corto). Y lo que estaba a la altura, salía por más de 700€.

Sí, aparte de eso en algunas ocasiones llevan otras limitaciones ocultas como imposibilidad de actualizar a según que gráficas o procesadores entre otras técnicas que nos hace sospechar de una obsolescencia programada. No es siempre así pero sí que hemos visto muchos casos de abusos de este tipo.


PC 1: (531€) Sin contar gastos de envío, y le tengo que añadir el precio de una disquetera.



En principio lo veo bien, pero surgen unas dudilla para aprovechar el dinero:
-Procesador: Está capacitado de para jugar, pero no deja de ser un 2 núcleos, aunque prefiero este que un 6 núcleos de AMD como el FX 6300, ¿Qué pensáis de un i5 4460 por 61€ más?


Olvida el FX 6300, es un procesador para presupuestos muy bajos.

Y otra cosa, no he incluído disipador, pero debería, no?
-Gráfica:Pensaba con la R9 285, pero es más grande, y 1€ más cara xD y tira como una 960 sin OC, así que creo que elegí bien. ¿Alguna otra opción?
-Fuente:E En la build anterior calculé que chupaba procesador, disco duro y gráfica y salían 460W. Entonces 600w me parecieron bien, pero no sé porque he visto gente que pilla fuentes mucho más grandes.
-Resto: La ram está ideal para mí, la placa es barata y tiene todo lo que necesito, el disco duro igual, y la caja creo que entraría todo, pero que si cambiase algunas cosas nosé nosé.

Creo que la mejor opción es que te haga un alista a medida par atu uso y presupuesto. Que la lista te la hag aun asesor (como por ejemplo yo mismo) es una forma de atajar y conseguir lo mejor PC posible para tu presupuesto.


Ahora te haré una lista a medida.


Y bueno nunca he montado ningún PC, así que ya me miraría alguna guía de aquí el foro. La cosa es que no sé si cuando compras todas las piezas a partes, ya tienen todo lo necesario, cables, pasta de esa, algún CD con drivers y eso. Lo digo porqué buscando disqueteras (que no he incluído arriba), miré y ninguna incorpora el cable para conectar y si todo tiene que ser igual pues a lo mejor me olvido...

No necesitas cables, vienen incluidos con las placas y las fuentes.

Montarlo es muy fácil, mirate bien los consejos y vídeos que pongo en los primeros mensajes de este subforo: Ayuda Montaje PC


Si me dijieseis cosas que debo comprar a parte y precios pues perfect :D
Simplemente un destornillador philips (los de estrella de toda la vida medianos)



Hasta ahora
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes, un PC ampliable en el futuro y con el que podras jugar a todo lo actual y futuro sin problemas durante muchos años:

Comenzamos:



Sale por unos 615€ sin los extras de abajo. (El precio puede subir en ls proximos días)

Extras/opcionales:


 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables