TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Dadme ideas para reorganizar este desastre!!!

Darigaaz

Usuario Participativo
Bueno chicos, tengo un pequeño problema de espacio en la mesa. Soy un cerdo y un desorganizado, y tengo la mesa llena de cables que molestan. Mas o menos así.

YgQL9bbh.jpg



M5AumYth.jpg


UTbD2wlh.jpg


MlCthsLh.jpg


zuRN9kJh.jpg


Ck0kq7Jh.jpg


AN3bYxzh.jpg


DKNYuqYh.jpg


3gMjc5lh.jpg


KB7jVPVh.jpg


aG1qIU4.jpg




No puedo dejar la caja o cables en el suelo por que tengo unas perras que su dueño anterior debió chicho terremoto, por que no paran.


Una opción es ponerlos por la pared, no se, echadle imaginación.

El cenicero es indispensable. El mayor problema es que el teclado esta casi al borde de la mesa, con lo cual las muñecas se apoyan en el canto, además de que el espacio entre teclado y torre es muy pequeño y es donde tengo el ratón.

Proximamente voy a adquirir un teclado Logitech G19 junto con una alfombrilla XL.

La mesa hace un L, en el trozo más corto hay unas cajitas cuyo uso es discutible, vamos, que se pueden ir a la si así lo creeis oportuno.

En fin, como lo veis?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
por que no pones la torre en la mesa mas pequeña que está al lado?Te haría mas hueco y los cables estaría apartados. Por cierto los findes de semana mi tia trae a su perro es un pitcher y no para , siempre está en mi cuarto y la torre esta en el suelo, y no pasa nada, lo tengo pegado a la pared y así no hay problema, no creo qeu los perros te hagan una chapuza, y si les da un calambrazo ya verás como no vuelven. Mi mesa es mas pequeña y tengo dos teles una de 19 y otra de 32, la impresora, xbox modem.........hahaha
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Siempre puedes hacer un poco de tunning a la mesa y pared, solo debes tener un poco de imaginacion e ir colocando las cosas donde menos molesten. Por los perros.. tengo tres en casa y mi torre esta debajo de la mesa con un soporte, los cables cuelgan en la parte trasera de la mesa pero no lo tocan (se que hay perros que todo lo muerden, así que lo mismo podrías poner un tablón fino que tape los cables y a la vez te queda bonito)

Aparte de la idea de flowcou que te daría mucho sitio..

Si tu mesa es de madera maciza puedes mirar de ponerle esto http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50086690/ ya tendrías una cosa menos y recogida.

Si la idea del tablero para ocultar los cables te convence podrías mirar algo con ruedas para debajo de la mesa como los que se ven por aqui Soportes cpu
ir
y hacerle un agujerito al tablero que los cables entrasen por ahí, otra opción a considerar es meter la caja en algo asi pero necesitas que la mesa sea de madera maciza http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30090438/


Un revistero en la pared puede servirte para los cuadernos http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90198030/ hay muchos modelos de estos de pared y fijo que te dan espacio sin ocupar mesa, pero también podrías hacerle sitio a unos revisteros de mesa y ponerlos en el lugar donde tienes las cajitas de colores algo así http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30214429/

Los auriculares yo los tengo colgados con un ganchito de esos de pared (en mi caso es uno de pega, de esos que venden para los trapos de cocina y lo tengo pegado en la estantería de al lado).

Para los cables si no te convence la idea de dejarlos por atrás colgando o ocultarlos con un tablón, cualquier cosa de la que ves por aquí podría servirte, puedes pegarlo en la parte trasera de la mesa, en la pared, en algún sitio que no moleste y tenerlo recogido Organizador de cables
ir


Te quedaría todo bastante mas recogido, aunque si eres desordenado de por si.. siempre habrá algo de por medio, doy fe de ello jajaja
 

Xireloman

Usuario
Yo para los cables te recomiendo una especie de tubitos donde se agrupan todos es muy practico sino quieres romperte la cabeza con tableros o otras opciones....
Al principio era como tu pero con el tiempo te vas refinando jajaja suerte con el cableado jajaja
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Hola chicos y chicas, os traigo nuevas :D

Hoy me he puesto manos a la obra.

Aquí toda la mierdecilla que tenia en la mesa.

PBphr8L.jpg


i2c2CNq.jpg


Lo marrón es café

GlPcz13.jpg


Esto es todo lo que ha caido del teclado, habia por ahí un cacho de uña, se pueden apreciar los pelos de las cejas.

Ae7x10X.jpg


Aquí ya todo recogido

YNBQXqN.jpg


La colonia de pelusas que se ha ido instalando lenta y pausadamente en mi escritorio.

0U676Sk.jpg


87SxxTl.jpg


Eo2XJG4.jpg


Aquí ya todo bien limpito y ordenado.

Gf9n6PQ.jpg


5oIeDtZ.jpg


Por lo visto este bujero sirve para pasar los cables

znErBZh.jpg


LRorfql.jpg


Unos cupcakes, por mi cumple.

JQzInQW.jpg




Bonus Track





CcZKt7o.jpg



HM1usnW.jpg


Tenia una silla de ordenador un tanto mala, me estaba jodiendo el cuello ya, aproveché que tenia que ir a una tienda de muebles a por una mesa de comedor, miré un par de sillas de escritorio, y me encontré esta joyita.



vY55nL1.jpg




N7IR5NY.jpg


c1EJIZe.jpg


uxNVxI7.jpg


YoXeYaN.jpg


AUF1M2y.jpg


2Mgp8WV.jpg



Es la ostia de cómoda!!!



Mientras hacía el post, me ha llegado otra cosita :p


crtNqJW.jpg


yBSwka6.jpg


bltLIdv.jpg
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
ME hiciste caso y pusiste la torre en la mesa pequeña!!! es una muy buena idea te ha quedado flamante, yo lo tengo igual que tu igual subo unas fotos y a ver si me podeis ayudar tambien
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables