Dadme ideas para reorganizar este desastre!!!

Tema en 'Cualquier tema' iniciado por Darigaaz, 1 Nov 2013.

1. Darigaaz

Darigaaz Active Member

Me Gusta recibidos:
    131
    Bueno chicos, tengo un pequeño problema de espacio en la mesa. Soy un cerdo y un desorganizado, y tengo la mesa llena de cables que molestan. Mas o menos así.

No puedo dejar la caja o cables en el suelo por que tengo unas perras que su dueño anterior debió chicho terremoto, por que no paran.

Una opción es ponerlos por la pared, no se, echadle imaginación.

El cenicero es indispensable. El mayor problema es que el teclado esta casi al borde de la mesa, con lo cual las muñecas se apoyan en el canto, además de que el espacio entre teclado y torre es muy pequeño y es donde tengo el ratón.

Proximamente voy a adquirir un teclado Logitech G19 junto con una alfombrilla XL.

La mesa hace un L, en el trozo más corto hay unas cajitas cuyo uso es discutible, vamos, que se pueden ir a la si así lo creeis oportuno.

En fin, como lo veis?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    por que no pones la torre en la mesa mas pequeña que está al lado?Te haría mas hueco y los cables estaría apartados. Por cierto los findes de semana mi tia trae a su perro es un pitcher y no para , siempre está en mi cuarto y la torre esta en el suelo, y no pasa nada, lo tengo pegado a la pared y así no hay problema, no creo qeu los perros te hagan una chapuza, y si les da un calambrazo ya verás como no vuelven. Mi mesa es mas pequeña y tengo dos teles una de 19 y otra de 32, la impresora, xbox modem.........hahaha

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Siempre puedes hacer un poco de tunning a la mesa y pared, solo debes tener un poco de imaginacion e ir colocando las cosas donde menos molesten. Por los perros.. tengo tres en casa y mi torre esta debajo de la mesa con un soporte, los cables cuelgan en la parte trasera de la mesa pero no lo tocan (se que hay perros que todo lo muerden, así que lo mismo podrías poner un tablón fino que tape los cables y a la vez te queda bonito)

Aparte de la idea de flowcou que te daría mucho sitio..

Si tu mesa es de madera maciza puedes mirar de ponerle esto http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50086690/ ya tendrías una cosa menos y recogida.

Si la idea del tablero para ocultar los cables te convence podrías mirar algo con ruedas para debajo de la mesa como los que se ven por aqui Soportes cpu[​IMG] y hacerle un agujerito al tablero que los cables entrasen por ahí, otra opción a considerar es meter la caja en algo asi pero necesitas que la mesa sea de madera maciza http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30090438/

Un revistero en la pared puede servirte para los cuadernos http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90198030/ hay muchos modelos de estos de pared y fijo que te dan espacio sin ocupar mesa, pero también podrías hacerle sitio a unos revisteros de mesa y ponerlos en el lugar donde tienes las cajitas de colores algo así http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30214429/

Los auriculares yo los tengo colgados con un ganchito de esos de pared (en mi caso es uno de pega, de esos que venden para los trapos de cocina y lo tengo pegado en la estantería de al lado).

Para los cables si no te convence la idea de dejarlos por atrás colgando o ocultarlos con un tablón, cualquier cosa de la que ves por aquí podría servirte, puedes pegarlo en la parte trasera de la mesa, en la pared, en algún sitio que no moleste y tenerlo recogido Organizador de cables[​IMG]

Te quedaría todo bastante mas recogido, aunque si eres desordenado de por si.. siempre habrá algo de por medio, doy fe de ello jajaja

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Sí, mete unas baldas en la pared.

5. Xireloman

Xireloman New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo para los cables te recomiendo una especie de tubitos donde se agrupan todos es muy practico sino quieres romperte la cabeza con tableros o otras opciones....
    Al principio era como tu pero con el tiempo te vas refinando jajaja suerte con el cableado jajaja

6. Xireloman

Xireloman New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Y tira alguna cajetilla vacia locooooo :)

7. Darigaaz

Darigaaz Active Member

Me Gusta recibidos:
    131
    Hola chicos y chicas, os traigo nuevas :D

Hoy me he puesto manos a la obra.

Aquí toda la mierdecilla que tenia en la mesa.

Lo marrón es café

Esto es todo lo que ha caido del teclado, habia por ahí un cacho de uña, se pueden apreciar los pelos de las cejas.

Aquí ya todo recogido

La colonia de pelusas que se ha ido instalando lenta y pausadamente en mi escritorio.

Aquí ya todo bien limpito y ordenado.

Por lo visto este bujero sirve para pasar los cables

Unos cupcakes, por mi cumple.

Bonus Track

Tenia una silla de ordenador un tanto mala, me estaba jodiendo el cuello ya, aproveché que tenia que ir a una tienda de muebles a por una mesa de comedor, miré un par de sillas de escritorio, y me encontré esta joyita.

Es la ostia de cómoda!!!

Mientras hacía el post, me ha llegado otra cosita :p

8. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    ME hiciste caso y pusiste la torre en la mesa pequeña!!! es una muy buena idea te ha quedado flamante, yo lo tengo igual que tu igual subo unas fotos y a ver si me podeis ayudar tambien

Compartir esta página