Curioso PC para minar Bitcoins y otras criptomonedas

Tema en 'Bitcoins, Litecoins, etc' iniciado por smarty, 30 Ene 2014.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Había visto varios de stos, pero este me ha parecido especialmente atractivo por su sencillez:

<iframe class="imgur-album" width="100%" height="550" frameborder="0" src="http://imgur.com/a/IISox/embed"></iframe>

Es un PC creado para conseguir Bitcoins o cualquier otra criptomoneda¿Cuanto creéis que puede sacar al mes una maquina de estas?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Tiene pinta de ser muy potente, yo mas que para bitcoins lo usaba para jugar. Con esas 6 gráficas los juegos tienen que ir genial. XD

3. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Un equipo espectacular, yo al lado soy un miserable aficionado xD Lo que mas me ha llamado la atencion son los convertidores de PCIexpress a USB 3 para dejar las tarjetas elevadas y separadas. Contando que son 280X el tio podria sacar unos 27-30 dolares al dia (4500Kh/s), si son 290X no lo quiero saber xD

4. Jaskier

Jaskier Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos, unos 900€ al mes o_o eso es una salvajada, es como otro sueldo más. Con dos ordenadores como ese, vives como un rey sin tener que trabajar en tu vida xD

5. bizbrokeronline

bizbrokeronline New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    GCR Minar en la NUBE

Minar en la nube es posible con GlobalCoinReserve, no hace falta que tengas tu ordenador funcionando todo el dia. Puedes considerar GCR como inversionista o utilizarlo para crear tu negocio ya que somos la primera empresa de Networkmarketing de Criptomoneda.

1. Global Coin Reserve ofrece un minado en la nube, fácil de utilizar y más moderno, con un simple clic.

2. Somos la PRIMERA compañía de marketing multinivel con su propia criptomoneda.

3. Somos la PRIMERA en ofrecer al publico la posibilidad de minar con un solo clic.

4. Somos la PRIMERA en tener criptomoneda y plataforma de trading propia.

No dudeis en contactar conmigo para obtener toda la información que necesitéis, a traves de:

bizbrokeronline@gmail.com

6. dilanbin

dilanbin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso si es rentable gastar dinero en eso ahi hay como 1000 dolares en solo tarjetas de video .-.

Compartir esta página