TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cuello de botella?

shadics

Usuario
Muy buenas, soy nuevo en el foro asi q si me eauivoque de lugar avisenme

en fin, hace ya 2 años q me compre una pc para poder jugar juegos
y siento q no anda como deveria ya qtodos mis amigos me comentan q deveria andarme de maravilla, a toda maquina,
sin embargo en muchos juegos tengo q bajar la grafica por los continuos saltos de fps donde mas lo noto, es en el company of heroes 2
con graficas altas (no ultra) el juego me funciona bien con algunos pequeños saltos de fps, pero en partidas donde se juegan muchos jugadores 4vs4, se me hace imposible lo lento q se pone el juego agobiandome totalmente y generandome muchisias dudas, ya q mis amigos con ps supuestamente mas pequeñas q la mia, lo corren con graficas altas y les va ''perfecto'' eso es lo q me dicen
no se si me exageran o que... pero este tema me tiene rondando la cabeza hace muchisimo tiempo, porq a todo el mundo q le menciono mi pc, me dicen q deveria andarme todo en ultra... etc etc
en fin, estos son los datos, avisenme si falta informacion ya q mi conocimiento de pc es poco:

procesador: AMD FX(tm)-8120 Eight-Core Processor 3.10GHz
Memoria ram: 8.00 GB
Disco duro: WDC WD10EARX-22N0YB0 ATA Device (931 GB, IDE)
Tipo de BIOS: Award Modular (10/13/11)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 (2048 MB)
Motherboard: gigabyte 970a-d3
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
A que temperaturas se pone tu ordenador cuando estas jugado? Aveces cuando el procesador se calienta demasiado este baja su potencia para auto-refrescarse un poco y podrías estar perdiendo rendimiento por ese motivo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por lo que dices tiene pinta de ser el procesador el que se queda pequeño. Vamos, la grafica imposible a no ser que este rota o algo. Has monitorizado temperaturas?
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por lo que dices tiene pinta de ser el procesador el que se queda pequeño. Vamos, la grafica imposible a no ser que este rota o algo. Has monitorizado temperaturas?
Estoy con lilsaik. Ese procesador es cierto que lleva 8 nucleos pero en rendimiento en juegos es muy pobre, podria ser eso. De todos modos monitoriza la temperatura como te han dicho.
 

shadics

Usuario
eh revisado la temperatura, y todo va bien, la placa de video como mucho llega a 70 y le prosesador se mantiene en 50 y algo
eh formateado hace poco para ver si esto solucionaba algo, pero el juego sigue bajandome asta a 15 fps en partidas de muchas unidades en el mapa con grafica ya sea alta o minimo y en partidas standar de 1vs1 se me llega a bajar asta 20 y se mantiene en 40 me frustra porq no soy exigente, no suelo poner juegos en ultra, pero asta en minimo se me bajan los fps jajaja
estaba pesando si podria ser el disco duro
q me ah tirado ya errores (ruidos q se traba el brazo mecanico y no carga el windows asta q ese ruido sesa) es posible q el disco duro me cause bajos fps en un juego?
agradesco las molestias y disculpa por mi tardanza en contestar
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Totalmente posible que sea el HDD, y más, si ya presenta esas anomalías que comentas.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo en tu situación pillaría un SSD, de 120gb por lo menos que quepan varios juegos que suelas jugar, o si puedes de 250 mejor claro, y dejar ese HDD para todo lo demás (pelis, música...) que según tengo entendido para otras tareas que no son juegos si va bién no?

Sino pues cualquier HDD 7200rpm de 1000gb o así y reemplazar ese, Seagate Barracuda o Western Digital Blue.
 

shadics

Usuario
agradesco las respuestas, vere si compro un SSD samsum y de ahi vuelvo a comentar si todo se me soluciono nos veremos en un tiempo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables