TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cuello de botella?

Dankros07

Facebook User
Buenas noches os comento mi situación
Desde hace un par de meses me vengo planteando poner una tarjeta grafica externa a mi portatil, ya que la que tiene va demasiado justa, me conozco bien todo el sistema y demas para montarlo pero necesitaba saber esta consulta. Pensaba instalar una gtx 750, por su puesto enchufarla a una fuente de alimentacion de unos 300 vatios, pero e pensado que esto podria no hacer buena mezcla con la cpu, porque si bien con esa gpu podria jugar buenos juegos, sin un procesador decente esto no seria posible, lo que viene a llamarse si mal no recuerdo un cuello de botella, os pido porfavor que me deis una respuesta y por supuesto me corrigais si en algun momento se me a ido la pinza.
El portatil es un HP Pavilion G7 que a pesar a de ser un ordenador de ofimatica yo lo utilizo especialmente para jugar. Si necesitais saber el modelo del procesador o cualquier otro componente no dudeis ni un segundo en preguntarlo, muchas gracias de antemano.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables