TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cuello de Botella, todo lo que necesitas saber

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El cuello de botella es un concepto simple que representa el retraso de algún componente que depende de otro (o pasa a esperar a otro) que es mucho mas lento, generalmente de varias generaciones anteriores pero puede sarse el caso en generaciones similares cuando se usan componentes de gama muy baja junto a componentes de gama muy alta (principalmente entre procesadores y tarjetas graficas o conectores PCI cuando se usan 2 gráficas).
Por ejemplo si tienes un procesador de 2 núcleos, un dual core cualquiera y tienes una gráfica muy potente como una 780 o una Titan, esta no podrá trabajar con toda su potencia porque el procesador es demasiado lento y en algunos juegos el procesador será un lastre.

Continuará
 

Artyom

Organiza: Total War
me gustaria que dentro del poco tiempo que puedes compartir con nosotros extiendas mas este post que me interesa mucho aprender de este problema.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok de momento a menos que vayas ha hacer Crossfire o SLI, para la mayoría de los casos simplemente sigue esta norma:

No mezclar procesadores de gama baja con tarjetas gráficas de gama alta y viceversa.
 

felisito16

Miembro del Foro
Buenas, Smarty me gustaria que se extendiese un poco mas este tema a un nivel algo mas avanzado/tecnico por curiosidad y por informe yo y todos los demas. No entiendo mucho sobre este tema en concreto y creo (humildemente) que muchas veces caemos en este problema del cuello de botella.

Gracias de antemano.
 

flashes5

Usuario Participativo
Tengo una pregunta que nunca me ha quedado claro, se puede mezclar amd con nvidia, e intel con ati?

Hay gente que dice que si, otras que no..
Yo por mi experiencia tuve un fx 6300 y una gtx 660 ti oc de asus. Lo que pasó es que tenis un leve retardo, no hablo de cortes sino que r3accionaba el rston y todo con unas decimas de segundo de diferencia.. Eso si tirabs todo en ultra en esos tiempos. Pero sl final peto la grafica. Desde ese momento no volvi a mezclarlos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables