Cuello de Botella, todo lo que necesitas saber

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por smarty, 6 Sep 2013.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    El cuello de botella es un concepto simple que representa el retraso de algún componente que depende de otro (o pasa a esperar a otro) que es mucho mas lento, generalmente de varias generaciones anteriores pero puede sarse el caso en generaciones similares cuando se usan componentes de gama muy baja junto a componentes de gama muy alta (principalmente entre procesadores y tarjetas graficas o conectores PCI cuando se usan 2 gráficas).
    Por ejemplo si tienes un procesador de 2 núcleos, un dual core cualquiera y tienes una gráfica muy potente como una 780 o una Titan, esta no podrá trabajar con toda su potencia porque el procesador es demasiado lento y en algunos juegos el procesador será un lastre.

Continuará

A Artyom le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Artyom

Artyom Organiza: Total War

Me Gusta recibidos:
    33
    me gustaria que dentro del poco tiempo que puedes compartir con nosotros extiendas mas este post que me interesa mucho aprender de este problema.

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Ok de momento a menos que vayas ha hacer Crossfire o SLI, para la mayoría de los casos simplemente sigue esta norma:

No mezclar procesadores de gama baja con tarjetas gráficas de gama alta y viceversa.

4. felisito16

felisito16 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, Smarty me gustaria que se extendiese un poco mas este tema a un nivel algo mas avanzado/tecnico por curiosidad y por informe yo y todos los demas. No entiendo mucho sobre este tema en concreto y creo (humildemente) que muchas veces caemos en este problema del cuello de botella.

Gracias de antemano.

5. flashes5

flashes5 Active Member

Me Gusta recibidos:
    26
    Tengo una pregunta que nunca me ha quedado claro, se puede mezclar amd con nvidia, e intel con ati?

Hay gente que dice que si, otras que no..
    Yo por mi experiencia tuve un fx 6300 y una gtx 660 ti oc de asus. Lo que pasó es que tenis un leve retardo, no hablo de cortes sino que r3accionaba el rston y todo con unas decimas de segundo de diferencia.. Eso si tirabs todo en ultra en esos tiempos. Pero sl final peto la grafica. Desde ese momento no volvi a mezclarlos.

Compartir esta página