TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cuello de Botella????o_O

dranomaid

Miembro del Foro
hola foreros tengo este pc desde hace ya un año me salio por 1200euros

lo que me gustaria saber es si es posible que aya un cuello de botella entre los componentes o no
los componentes son:

grafica: asus dual geforce gtx 1070 oc 8 gb https://www.pccomponentes.com/asus-dual-geforce-gtx-1070-oc-8gb-gddr5

procesador: i5 7600k 3,8gh

ram: 1 modulo de 16gb hyperx ddr4

placa base: gigabyte ga b250m-ds3h

fuente: bequiet de 500w

haber si podeis aclarar mis dudas, gracias:p:p
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola, si te digo la verdad, yo más que un cuello de botella, veo una muy mala inversión de componentes, nose a quien se le ocurre comprar un procesador diseñado para hacer overclock, junto con una placa base que no permite hacer overclock, luego la fuente de alimentación me da dolor de cabeza.

Después de 1 año de uso ahora es cuando preguntas si tienes un cuello de botella? eso se pregunta antes de realizar la compra de los componentes.
 

Colega

Miembro del Foro
Hola, si te digo la verdad, yo más que un cuello de botella, veo una muy mala inversión de componentes, nose a quien se le ocurre comprar un procesador diseñado para hacer overclock, junto con una placa base que no permite hacer overclock, luego la fuente de alimentación me da dolor de cabeza.

Después de 1 año de uso ahora es cuando preguntas si tienes un cuello de botella? eso se pregunta antes de realizar la compra de los componentes.


Hola @Leo Illanes , no me parece una respuesta adecuada, normalmente ayudas y aportas, pero hoy parece que tienes un mal día.

No estamos aquí para recriminar a nadie que su compra sea perfecta o no.

En cuanto a su PC no es tan equivocado, de hecho no pasa nada por comprar un procesador con K con una placa que no sea para OC, el procesador con "K" el que más frecuencia trae de serie de fábrica sin OC dentro de su generación y clase. Por lo tanto para quien quiera tener el mejor I5 de ese momento, y no quiera hacer OC, es una buena elección, porque es ligeramente superior.

Tal vez no es la elección perfecta, pero no es como para regañarle y encima no ayudarle. Hay formas más amables y elegantes de decir las cosas, de ayudar y resolver dudas. En esta respuesta no vi nada de ello, solo a alguien con un mal día saturado por alguna razón rompiendo algo que me gusta mucho de este foro, que es la amabilidad y lo bien que se suelen decir las cosas, en cuanto eso cambia aquí, en ForoHardware.com se nota enseguida.

@Leo Illanes espero que no te lo tomes a mal, no te lo digo con mala intención, todos tenemos malos días, y a veces no nos damos cuenta, espero que lo tomes como una critica constructiva ya que sigo todos tus post y por eso mismo no quiero que alguien a quien admiro lo tome a mal.



Volvamos al tema:
¿Hay cuello de botella?

En mi opinión como bien dice @Laos veo un ligero cuello de botella que no lo vas a apreciar en la practica, y va a estar generalmente localizado en los FPS mínimos, es decir, y como ejemplo de un caso imaginario hipotético :

Si juegas a un juego que haga uso intensivo del procesador, y con un i7 8700k y una 1070, y los FPS rondan de 100fps de mínima a 200fps de máxima, pues en tu PC ese mismo juego se moverá entre 90fps de mínima y 200fps de máxima.

Solo perderá un 10% de fps en los FPS mínimos, es algo inapreciable por lo que no debes de preocuparte.

También he de decirte que he puesto un caso hipotético imaginario, generalizando mucho y con el único objetivo de que visualices tu situación.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables