TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cuello de botella en PC?

Hola buenas, acabo de instalar un disco duro SSD y pensaba que sería la última actualización que haría de momento, pero e visto que los resultados no son del todo los esperados. He hecho una evaluación de windows y me ha dado 7,3 sobre 10.
MI PC:
Placa base M5A78L-M no se si es buena, me costó hace un año unos 70€ he visto que tiene bus de 5,2gbps, USB 3.0 pero aun funciona por SATA 2
Procesador FX6100
SSD Samsung EVO 840 250GB
Memoria RAM 8GB 1333 DDR3
GTX 780 (no necesito más, juego esporádica mente)

Cual es el cuello de botella? que hace que mi ordenador funcione bien, pero no tan rápido como me esperaba?, gracias:)
 
Última edición:

mall

Miembro del Foro
El resultado es bastante bueno ya que la calificacion no es sobre 10 sino sobre 7,9. Por otro lado, tu cuello de botella es alla donde te ha dado esa puntuacion.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Hola, es Windows 8 y me pone que la nota de la evaluación es del 1,0 al 9,9, creo que te estás confundiendo con Windows 7.
Y lo que me baja la nota son los cálculos por segundo las operaciones de memoria y la velocidad de transferencia. Pero creo que tengo un procesador, una memoria y un disco duro para dar más de 7,3 . Por favor prefiero que no me contesteis si me vais a responder sin saber las cosas, de todas formas gracias aun así. Un saludo
 

mall

Miembro del Foro
Hola, es Windows 8 y me pone que la nota de la evaluación es del 1,0 al 9,9, creo que te estás confundiendo con Windows 7.
Y lo que me baja la nota son los cálculos por segundo las operaciones de memoria y la velocidad de transferencia. Pero creo que tengo un procesador, una memoria y un disco duro para dar más de 7,3 . Por favor prefiero que no me contesteis si me vais a responder sin saber las cosas, de todas formas gracias aun así. Un saludo

En primer lugar no dices que es windows 8 y si no te gusta la respuesta no la leas. Si sabes tu no se para que preguntas.
 
Tienes razón, no lo puse, pero si que te he puesto que la evaluación es sobre 10, solo pregunto para que la gente me responda con sentido y me pueda ayudar, gracias
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con la prepotencia que has demostrado espantas a los que te puedan ayudar...

Siento discrepar contigo, es cierto que el compañero no ha puesto que windows tiene, pero tu has respondido basandote en un dato hipotetico. Si te comenta que te has podido equivocar no te enfades, nadie te obliga a responder. El que espanta aqui eres tu Mall. Cada uno puede preguntar lo que quiera, pero repito eres tu el que decide responder. Por favor si lo haces, ya te equivoques o no, ya sea que el pregunta omita datos o no, por favor hazlo con respeto.

Pasando a una segunda parte, creo que esa nota te la da por el procesador, ya que los amd son menos potentes sus nucleos respecto a los intel, pero aun asi me parece muy buena nota.
 

mall

Miembro del Foro
prefiero que no me contesteis si me vais a responder sin saber las cosas

Esto no es prepotencia...:confused:

El que espanta aqui eres tu Mall

Tomo nota!

Cada uno puede preguntar lo que quiera, pero repito eres tu el que decide responder. Por favor si lo haces, ya te equivoques o no, ya sea que el pregunta omita datos o no, por favor hazlo con respeto.

¿Donde hay más falta de respeto en "no contestes si no tienes ni idea" o en lo de la prepotencia?

Mi contestación primera fue basándome en windos 7 (siento el error tan enorme debido a mi ignorancia), pero esta visto que el intentar contestar/ayudar no es lo que queréis. Debido a mi contestacion se ha sabido que hablábamos de windows 8.

No volveré a contestar en este hilo.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mall, no te enfades. Son maneras distintas de apreciar las mismas palabras. Este foro esta en constante crecimiento, de hay las diferencias de interpretacion y las maneras de decir las cosas. Cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas. Pero no dejemos que esas cosas nos impidan seguir participando. No dejes que mis palabras equivocadas te desanimen de seguir participando. Tu opinion o fornas de ver las cosas son muy importantes para todos. Perdona.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El procesador es el cuello de botella, es muy lento y desentona claramente con el resto del equipo.
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
yo apoyo a mall... m parece que no son maneras de entrar a preguntar en un foro, te vienen a ayudar con toda la buena intencion y te exigen encima..... pues no lo veo bien la verdad pero bueno cada cual que haga lo que quiera
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Yo pienso igual, si tienes cuello de botella es por el procesador.

La primera serie de procesadores fx fueron una castaña épica, mala mala con ganas. Algo se ha mejorado con la serie 300 "piledrive" (4300, 6300, 83XX)... Dudo que esa serie 100 fx rinda mejor que el peor i3 de 2º generación o incluso anterior.

Ejemplo, un amigo mio tiene un fx 8120 (serie 100 fx) y el starcraft 2 (2010) le petardea muchisimo con muchas unidades en pantalla, da igual la tarjeta que se ponga.

MI consejo, cambia ese procesador y la placa, sobretodo porque se nota a las claras que con la tarjeta que tienes pretendes jugar con calidad.

Pd: Si, ya sé que el starcraft 2 es "intelero" y tal vez mal ejemplo, pero me pongo a pensar y también lo son el "skyrim", los "witcher", los "total war" y prácticamente los miles de juegos que están a la venta menos un par.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables