TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cuello de botella en el disco duro

Guenbu

Usuario
buenos dias buenas tardes o buenas noches, depende de donde y cuando lo leas,

harà un més me ayudateis en este foro a comprar i montar mi pc nuevo (me va perfecto) ya que el anterior me quedó pequeño, juegos render etç...

el tema en cuestión es que desde el verano que tengo un mega-proyecto pendiente de editar i renderizar de mas de 100 videos y de 16G que al renderizar el pobre disco duro no es capaz de servir toda la informacion a la cpu todo lo rapido que le pide (espero estar explicandome) vamos que me cuelga el CAMTASIA programa con el que edito.

Se que con una SSD se solucionaria el problema, yo lo unico que quiero es ke no me culege el programa,me es igual que tarde 10 horas en hacerlo,

algun instrumento para no llegar a saturar el disco y aunque me vaya lento funcione?


Un abrazo y feliz navidad a todo forohardware.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si es posible coméntanos los componentes de tu pc.

Y si puedes háblame de la refrigeración de tu pc, ventiladores, disipador, temperaturas que alcanza en plena carga de trabajo, etc.

Tambien necesito saber si empleas un sai mientras trabajas, aveces las fluctuaciones de corriente puede hacer que se cuelgue el pc cuando lleva muchas horas trabajando.

un saludo ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables