Cubierta portatil

Tema en 'Portátiles' iniciado por Doming123, 30 Sep 2015.

1. Doming123

Doming123 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un ultraportatil de la junta de andalucia de los que regalaban en los colegios. En la parte de atras de la pantalla es entera verde y un logo de la junta. Hay alguna forma de quitar el logo de la junta de andalucia "que no sea pegar una pegatina"?

Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Imagino que dependerá de como este puesto el logo, pero si no nos das mas datos y no somos andaluces que tengamos ese ordenador y/o lo conozcan no podremos ayudarte mucho por desconocimiento de como esta puesto ese logo.

Es posible que el mismo logo sea una pegatina y la puedas quitar, imagino que no, ya que sino no tendría mucho sentido tu pregunta. Si pudieras acompañar de una foto y especificar un poco como es ese logo, quizás podríamos aconsejarte mejor ;)

3. Doming123

Doming123 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es como este pero hp y con las letras un poco mas abajo. Que podria hacer para quitarlas?

Muchas gracias.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Parece que viene serigrafiado, lo mas sencillo seria forrarlo con algo, y lo mas caro cambiar la pantalla entera, ya que nunca he visto carcasa intercambiable para eso :S

Depende de las pulgadas que sean venden unas pegatinas especiales para los portatiles Adhesivos portatil y netbook[​IMG]

Compartir esta página