CubeX, genial impresora 3D

Tema en 'Impresoras 3D' iniciado por smarty, 28 Ene 2013.

  1. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.128
    Me Gusta recibidos:
    4.108
    Puntos:
    18.113
    La CubeX, una impresora 3-D desarrollado por Cubify, pone todo sobre la mesa con un simple y ambicioso objetivo: Que las impresiones de este tipo sean tan comunes y accesibles como las que realizamos cotidianamente en dos dimensiones.
    [​IMG]
    El Consumer Electronics Show de este año trajo muchas sorpresas, aunque algunas de las más grandes se están filtrando una vez terminado el evento, como las especificaciones técnicas de la nueva X-Box, hubo cosas realmente destacables, como el premio obtenido por los amigos de Cubify con su impresora 3-D CubeX, quienes obtuvieron el reconocimiento a la mejor tecnología emergente del 2012.
    El mérito por el cual la CubeX y su hermana más vieja la Cube, ganaron esta terna fue a que gracias a su producción masiva a un precio razonable, logró que personas fuera del ramo especializado tuvieran por fin la oportunidad de poner sus manos sobre uno de estos bebés y lograr creaciones en tres dimensiones poco convencionales, mismas que demostraron el potencial de este tipo de artefactos.
    La gracia de la CubeX es que la impresión de sus figuras se realiza mediante piezas monocromáticas de tonos llamativos, casi infantiles. Sin embargo la tecnología de desarrollo contenida en Cubify se remonta hasta 1983, con su fundador Chuck Hull, quien es considerado por muchos como el padre de las impresoras y el modelado en 3-D.
    [​IMG]
    El costo de la CubeX es de apenas mil doscientos noventa y nueva dólares, una nada comparada con los precios de los demás modelos del mercado. Lo curioso aquí es que adquirir este modelo de Cubify garantiza la integración a una experiencia redonda en todos los aspectos, ya que la empresa también brinda un servicio de almacenaje en nube, venta en línea de accesorios para tu aparato y hasta acaban de anunciar que están en vías de desarrollar una aplicación para móvil.
    La CubeX tal vez no llegó para quedarse, pero es muy probable que sea el primer paso hacia una nueva etapa donde la impresión en tres dimensiones se convierta en una parte integral de nuestras actividades, más allá del ámbito profesional o académico, como algo lúdico o para nuestra vida diaria.
    [​IMG]




    [ame]http://youtu.be/bc6jRozW_XY[/ame]




    CubeX, la impresora 3D con más éxito del CES


    [​IMG]

    Durante el pasado CES, una de las ferias más populares del mundo, se presentaron multitud de productos tecnológicos, a cada cual más sorprendente. Desde televisores a ordenadores, lo cierto es que pudimos ver todo tipo de aparatos que utilizaban las tecnologías de variadas formas. Sin embargo, una de las cosas que más destacó fueron las impresoras 3D.
    Este tipo de impresoras nos permiten imprimir objetos en completo 3D, gracias a los planos que podemos construir. De esta forma, tenemos la posibilidad de imprimir fundas para teléfonos móviles o lápices, entre otras cosas. Una herramienta muy útil.

    No obstante, en esta entrada nos gustaría destacar uno de los productos, correspondientes a las impresoras 3D, que más sobresalió, entre todos los que se presentaron. Se trata de CubeX, un aparato muy interesante que cumple su función de una manera muy buena.
    ¿Qué es lo más interesante de este producto? Sin duda, su precio. Y es que, teniendo en cuenta que su fabricación se ha hecho a gran escala, ha permitido hacer llegar el aparato a muchas personas. El coste es realmente ajustado, lo que lo ha hecho muy popular.

    Las características técnicas de CubeX también hay que destacarlas, ya que la impresión de las figuras se realiza con piezas monocromáticas de tonos llamativos. La tecnología de desarrollo de Cubify, la empresa encargada del proyecto, es muy buena, lo que significa que tendremos a nuestra disposición una gran calidad.

    El precio de la impresora es de 1.299 Dólares
    , aunque no podemos olvidar que la misma compañía también vende almacenaje en la nube, una línea de accesorios, y tienen una aplicación para teléfonos móviles. Podéis consultar más información sobre el producto en la página web oficial del mismo, donde se encuentran datos sobre algunas de las características más interesantes con las que cuenta.

    Fuente:es.paperblog.com
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página