TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cuantos ventiladores soporta placa itx

lizar93

Usuario
Buenas! Soy nuevo en el foro y no se si hay normas con crear temaso asi el tema ya estaba creado..

Bueno, mi duda es; tengo una placa base Gigabyte GA-Z87N-WIFI que viene con un sysfan y un cpufan. Mi torre es una Bitfenix Prodigy y tengo el frontal y un superior metiendo aire y el trasero sacando, además de el ventilador del disipador metiendo aire al mismo.

El trasero y el superior los tengo con un adaptador molex de 3 pines conectados al sysfan y el frontal y el disipador al cpufan. Mi duda es que no se cuantos amperios soporta la placa base; y tenia idea de ponerle un frontal de 200mm o dos de 120mm en lugar del de 120mm que trae de serie, y no se si lo soportaría. El ventilador superior y el trasero son dos Corsair Air Series AF120 Low Noise 2x 120x120x25mm High Dual.

Me ha entrado el miedo porque he empezado a leer que puedo quemar la placa base.

Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables