TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cuantos años podria estar con este PC?

Xkrey

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Este es el PC en cuestion:
Procesador: Intel Core i5-3350P de 4 nucleos
RAM: 6GB
Memoria: 1Tera
Sistema Operativo: Windows 8
Tarjeta Grafica: NVidia GeForce GTX 650 1GB
Con este PC cuantos años podria estar sin cambiarlo y que los juegos fueran a Alta-Media calidad?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ese i5 aún siendo de 4 núcleos no es de los mas potentes, aún así es un i5 mas que respetable, la gráfica hubiera recomendado una 650TI. Yo creo que si no ple pides el máximo a los juegos exigentes te aguantará toda la próxima generación, lo que aguante la ps4 y la Xbox one en el mercado.

Échale una ojeada a este que está perfectamente equilibrado: Un Pepino por 460€

Ya has abierto antes un tema similar aquí (te lo enlazo por si no lo encontrabas):
http://forohardware.com/showthread.php/786-Nuevas-piezas-¿Que-me-recomendais

Saludos ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Xkrey

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ese i5 aún siendo de 4 núcleos no es de los mas potentes, aún así es un i5 mas que respetable, la gráfica hubiera recomendado una 650TI. Yo creo que si no ple pides el máximo a los juegos exigentes te aguantará toda la próxima generación, lo que aguante la ps4 y la Xbox one en el mercado.

Échale una ojeada a este que está perfectamente equilibrado: Un Pepino por 460€

Ya has abierto antes un tema similar aquí (te lo enlazo por si no lo encontrabas):
http://forohardware.com/showthread.php/786-Nuevas-piezas-%C2%BFQue-me-recomendais

Saludos ;)
Vale gracias pero eso de si no le pido el maximo... te refieres a ponerlos en media o en baja calidad?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Vale gracias pero eso de si no le pido el máximo... te refieres a ponerlos en media o en baja calidad?

No, me refiero a juegos muy exigentes que puedan salir en el futuro, que te obliguen a jugar a calidad media, no creo que llegues a verte obligado a ponerte los graficos en "Bajo" nunca (en el periodo de esta generación y la próxima). La cosa andará entre medio y alto perfectamente (juegos como wow y lol podrás con ellos al máximo, pero BF4 puede que al medio juegues muy bien y en alto bien o decente).
 

Xkrey

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, me refiero a juegos muy exigentes que puedan salir en el futuro, que te obliguen a jugar a calidad media, no creo que llegues a verte obligado a ponerte los graficos en "Bajo" nunca. La cosa andará entre medio y alto perfectamente (juegos como wow y lol podrás con ellos al máximo, pero BF4 puede que al medio juegues muy bien y en alto bien o decente).
Entonces excelente :D Gracias!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables