TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cuánto tiempo durará?

Alberto Briz

Facebook User
Hola a todos.
Hace unos días estube mirando los requisitos minimos para algunos juegos exigentes (de ahora y venideros) y me encontre que mi CPU es la minima recomendada para el "Monster Hunter World" y ya no llega para el "Devil May Cry 5". Esto me llebó a preguntarme ¿Cuanto tiempo puedo aguantar mi PC sin tener que cambiar de generación?. Se que mi socket es ya viejote, pero tampoco tengo dinero como para ir cambiandolo :(.

Esto es lo que tengo:

-Placa: Gigabyte Z97 HD3 ATX LGA 1150.
-CPU: Intel Core i5 4466 3.6GHz 6MB LGA1150. (5ª generación).
-Gáfica: Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4G GDDR5.
-RAM: 2x8 GB DDR3 Kingston HyperX Fury CL10 (1600).
-Discos duros: SSD Kingston 250 GB y HDD Barracuda 1 TB.

*Esto creo que no hace falta para mi pregunta, pero es lo que tengo:
-Disipador CPU: Nox Hummer H-212.
-Ventiladores: T.B. Silence de Enermax (uno de 8cm y otro de 12cm).
-Fuente: TOOQ FA 700W ATX V2.3 PFC ACTIVO 14CM.
-Caja: NOX Semitorre ATX Coolbay RX USB 3.0.
-Unidad DVD: LG genérica.

¿Qué pensaís, aun me puede servir un par de años más pensando en videojuegos? cabe decir que no soy demasiado exigente, con que "se vea bien" es suficiente.
En cuanto al "Devil May Cry 5" me surge una duda mas: Aunque la gráfica si pase los requisitos mínimos, como la CPU no llega ¿Eso quiere decir que jamás va a funcionar en mi PC?.

No se si alguien sabrá responderme, pero muchas gracias de antemano por cualquier comentario:)
 

Idioxin

Usuario Participativo
Funcionar funcionará, tranquilo, quizá no en alto pero en bajo-medios seguramente sí.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables