TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cuanto puedo aguantar con mi gráfica??

deviliban

Facebook User
Yo tenia pensado pillarme una970 este enero pero nose si merece la pena esperar a la amd ,para cuando saldra?

es lo mismo de siempre, las cosas pienso que se han de comprar cuando se neceistan y mas en tecnologia que todo queda anticuado en pocos meses, si esperas a las nuevas r9 de amd luego tambien puedes esperar a las nuevas gtx y asi es un ciclo que nunca acaba, la 970 es una buena compra ahora mismo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Barok

Facebook User
Yaaves.tienes razon, esperare como mucho hasta finales de.enero y si todk sigue igual optare por la 970

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables