TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cuanto puedo aguantar con mi gráfica??

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, soy nuevo por este foro y la verdad que por ahora me parece muy interesante y util, pero vamos al grano de este tema, queria saber vuestra opinion sobre Hasta cuando voy a poder tener mi gráfica? Es una GTX 550 Ti. En una semana pido mi nuevo i5 (4690), Placa Base y disipador, pero la gráfica no puedo permitirmela porque el presupuesto no me llega. Entonces, creeis que podré aguantar con esta por lo menos para GTA V y próximos juegos de 2015? No quiero jugar en ultra pero si me gustaria ver calidad con una buena tasa de FPS. Gracias y un saludo!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues esa gráfica ya se está quedando corta, y para el GTA V 1080p 60fps no creo que vaya bien, si acaso en bajo, no se...

Así que la respuesta sería, hasta que puedas pagarte otra, que para suplir a esa, debería ser una gráfica en torno a los 200€ para arriba (se puede emplear el dinero que saques de la tuya al vender) :cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Pues esa gráfica ya se está quedando corta, y para el GTA V 1080p 60fps no creo que vaya bien, si acaso en bajo, no se...

Así que la respuesta sería, hasta que puedas pagarte otra, que para suplir a esa, debería ser una gráfica en torno a los 200€ para arriba (se puede emplear el dinero que saques de la tuya al vender) :cool:
Joder en bajos... Habrá que solucionarlo en unos meses en vez de las próximas navidades jaja
Gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No se, igual soy muy pesimista jej, hasta que no salga el juego no sabemos, pero en ultra o alto lo dudo que lo mueva a 60fps
 
Última edición:

Idioxin

Usuario Participativo
No se, igual soy muy pesimista jej, hasta que no salga el juego no sabemos, pero en ultra o algo lo dudo que lo mueva a 60fps
Loco, como ya dije al principio no quiero jugar en Ultra jaja quiero ver calidad en medio-alto almenos.. Buf... ya veremos, han dicho que la semana que viene diran los requisitos los de R*.. Dios mio dame suerte jajaj
Espero que lo optimicen bien, o eso pintan por lo menos :D
 

Posyavestruz

Miembro del Foro
Yo tengo una gtx 560 que supongo que sera similar a la tuya y puedo jugar con graficos medios como por ejemplo el battlefield 4 o el archeage ( hecho tiran mas para abajo k para arriba xD ) pero vaya que se puede jugar pero tal y como te han dicho mejor ves pensando en cambiarla...
 

deviliban

Facebook User
Loco, como ya dije al principio no quiero jugar en Ultra jaja quiero ver calidad en medio-alto almenos.. Buf... ya veremos, han dicho que la semana que viene diran los requisitos los de R*.. Dios mio dame suerte jajaj
Espero que lo optimicen bien, o eso pintan por lo menos :D

no quiero desilusionarte pero me temo que como te dicen, podras jugar en medios tirando a bajos si no quieres que el juego vaya como el culo..
 

Idioxin

Usuario Participativo
Me cago en.. jajaj bueno entonces no se que haré, iré pensando en juntar dinero, una 770? O paso ya a 970? Me va a costar bastante tiempo, quiza unos meses pero creo que con esfuerzo la conseguiria..
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En unos meses sacarán las R9 3XX, veremos a ver que traen, lo mismo hasta te viene bien la espera..
 

Idioxin

Usuario Participativo
Hombre yo cada mes junto 140€, eso sí yo necesito salir por ahí los findes, quiza 5 eurillos para cenar los sabados se me quedaria en 120 al mes (Quitando estas navidades y empezando desde Enero). Total que en 2 meses casi 3 podria juntar 350 eurillos..
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues esperate a que salga la nueva serie de amd y comparamos con las maxwell. Por ahora la mejor inversion son las 970, pero puede cambiar en breve
 

deviliban

Facebook User
en estas cosas, si no se tiene prisa, o en tu casa falta de dinerillo, lo mejor es esperar pacientemente y aguantar lo que uno tenga, mas vale acabar comprando algo que valga la pena que por querer correr comprarte algo que al medio año no quieras.
 

Idioxin

Usuario Participativo
Hombre la economia en mi casa no es mala pero si algo justa en estos tiempos que corren, pero el problema esque voy a gastar 440 euros en procesador, placa y monitor jajaj

Enviado desde el smartphone de Idioxin
 

DI360

Usuario .::VIP::.
En 720p y en medio debería ir bien, aunque no se sabe hasta que no salga, siempre puedes acudir al mercado de segunda mano, gtx 780 por 250€ y R9 290 por 220€ se encuentran fácil, R9 280 " sin X" por 180€ nuevas y 140€ de segunda mano.

Un amigo tenia un SLI de 560 y lo convencí para que las vendiera antes de que se devaluaran más, consiguió sacar 190€ por las dos y se compró una 290 por 200€, aunque el mamón la compro de referencia..
 

Idioxin

Usuario Participativo
No no tranquilo, si tambien has acertado jajaja
Pos esperare unos meses como han dicho por ahí y aver que sacan de nuevo y aunque no me compre lo nuevo entonces bajaran las actuales.
Saludos!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La r9 280x la puedes pillar por poco mas y es mejor, pero yo esperaría a lo q tiene q salir aún, las nuevas nvidia y la gtx 960, a ver por donde sale.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Idioxin

Usuario Participativo
Si si, decidido, esperaré unos meses aver que tal, bueno si en bajo o medio-bajo puedo 1080 y 60fps el GTA V yo me conformo, así cuando pille una buena gráfica le meto ultra o muy alto y a gozar jajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables