TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cuánto durará?

ajotica

Usuario
Hola, tengo pensado pillarme la 1060 de 6 gigas y me gustaría saber si jugando en medio, cuánto me aguantaría, es decir, los juegos en calidad media. Cuándo empezaría a dejar de ir bien con los juegos en esa calidad, en qué año más o menos. Gracias por todo
 

Idioxin

Usuario Participativo
Yo tuve una GTX1060 6GB, se la echa de menos.. Aunque la r9 290x tira igual mas o menos..
A dia de hoy la mayoría los podrás jugar en Alto/Ultra excepto algún juego mal optimizado que es normal..
Por lo tanto yo opino que en 2 o 3 años aun podrás jugar a todo en Medio-Alto depende del juego (Algunos hasta en Ultra).. Y también importa tu procesador recuerda! Por curiosidad, cuál tienes??
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tomastur

Usuario Participativo
Hola, tengo pensado pillarme la 1060 de 6 gigas y me gustaría saber si jugando en medio, cuánto me aguantaría, es decir, los juegos en calidad media. Cuándo empezaría a dejar de ir bien con los juegos en esa calidad, en qué año más o menos. Gracias por todo

Aparte de esperar al black friday , estate atento porque nvidia va a sacar la nueva gtx 1060 con memorias GDDR5X , las mismas que monta la 1080 , y seguramente la 1060 de con memorias GDDR5 bajen de precio para dar paso a las nuevas.
Para jugar en medios vas sobrado con la 1060 , si vas a jugar en resoluciones de 1080p tienes para jugar unos añitos tranquilamente.
 

ajotica

Usuario
Entonces crees que sería mejor pillarse la nueva que saquen o la normal, que espero que baje de precio? Otra cosa, cuándo saldrá? Porque he visto la noticia pero el lanzamiento no
 

Idioxin

Usuario Participativo
Dudo que sea muy cara comparada a la version de 6GB de DDR5 normal.. Que merezca la pena?? Pues si son maximo 40€ de diferencia o tal, sí.. Más dinero dudo que compense..
 

Tomastur

Usuario Participativo
Entonces crees que sería mejor pillarse la nueva que saquen o la normal, que espero que baje de precio? Otra cosa, cuándo saldrá? Porque he visto la noticia pero el lanzamiento no

Depende del rendimiento que tenga la nueva gtx 1060 y por el precio que salga, esta nueva gtx 1060 en la antitesis de la rx 590 que va a sacar AMD , como nvidia quiere seguir teniendo el mercado de la gama media de gráficas vuelve a sacar una que le fue muy bien pero algo mejorada , asi que creemos que el rendimiento que puede tener estaria a la par o un poco superior a la rx 590 o eso deberiamos creer, en todo caso se especula que serian de un 10% a 20% mejor que la antigua 1060 , pero esto habra que verlo sobre los juegos y que interfaz implementan si Direct X 11 , Direct X 12 o Vulcan ...
 

ajotica

Usuario
Y luego están las gráficas que no tienen marca o de marca rara, esas son recomendables? Es que hay alguna tirada de precio
 

Tomastur

Usuario Participativo
Y luego están las gráficas que no tienen marca o de marca rara, esas son recomendables? Es que hay alguna tirada de precio
Como gráficas que no tienen marca o de marca rara ? Lo único que puede ser es un ensamblador desconocido o que hables de las gráficas que venden en páginas chinas o WISH que son cosas de otro mundo xD.
 

Tomastur

Usuario Participativo
A esas últimas me refiero
Tienes muchos vídeos por youtube hablando de las gráficas que hay en wish y las que venden en muchas páginas chinas , se suponen que las venden como gráficas de marca pero luego los componentes son diferentes y el rendimiento es medianamente pésimo , si compras tarjetas gráficas en páginas chinas cerciórate bien de que sean originales y de la marca que buscas.
 

ajotica

Usuario
Me esperaré a una oferta buena de marca fiable, pero no me estoy fijando mucho en la marca, debería hacerlo?
 

Tomastur

Usuario Participativo
Me esperaré a una oferta buena de marca fiable, pero no me estoy fijando mucho en la marca, debería hacerlo?

La verdad que no mucho , los ensambladores lo que hacen es modificar ellos un poco las gráficas para dotarlas de una mayor frecuencia , subirle los voltajes para obtener un mayor rendimiento y en consecuencia añadir los ventiladores dobles o triples que podemos ver , el rendimiento no suele ser muy significativo entre mismos modelos de gráficas y diferentes ensambladores , lo único que mires por precio y compares un poquito las características si varían mucho y ya decides tu cual te viene mejor por precio , estética o rendimiento la que mas te convenga.

Te dejo los ensambladores mas conocidos ordenados por el gusto de la gente.

1 - Asus
2 - EVGA (Nvidia)
3 - MSI
4 - Gigabyte
5 - Shapphire (AMD)
6- Zotac (Nvidia)
7- XFX (AMD)
8 - PNY (Nvidia)
9 - Palit (Nvidia)
10- PowerColor (AMD)

Existen mas modelos esos suelen ser los mas buscados .
 

ajotica

Usuario
Una pregunta, la marca Colorful cómo la veis? Es que he visto que está de rebaja una 1060 de 6gb de esa marca y quería saber qué pensáis, está ahora mismo a 230 euros
 

Tomastur

Usuario Participativo
Ahora mismo no se como están situados en el mercado , pero si que hace tiempo eran uno de los grandes referentes ensambladores en China y tenían buena fama de hacer buenas gráficas, intentaron expandirse mas allá de China pero es complicado , aun el año pasado consiguieron que tuvieran garantía fuera de China.
 

Tomastur

Usuario Participativo
No habría problema siempre puedes controlar tu la gráfica desde el sistema operativo con alguna aplicación como MSI afterburner .
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables