Cuánto durará?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por ajotica, 6 Nov 2018.

1. ajotica

ajotica Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo pensado pillarme la 1060 de 6 gigas y me gustaría saber si jugando en medio, cuánto me aguantaría, es decir, los juegos en calidad media. Cuándo empezaría a dejar de ir bien con los juegos en esa calidad, en qué año más o menos. Gracias por todo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo tuve una GTX1060 6GB, se la echa de menos.. Aunque la r9 290x tira igual mas o menos..
    A dia de hoy la mayoría los podrás jugar en Alto/Ultra excepto algún juego mal optimizado que es normal..
    Por lo tanto yo opino que en 2 o 3 años aun podrás jugar a todo en Medio-Alto depende del juego (Algunos hasta en Ultra).. Y también importa tu procesador recuerda! Por curiosidad, cuál tienes??

A ajotica le gusta esto.
  3. ajotica

ajotica Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    El procesador creo que va bien, es un amd ryzen 5 2400g

A Idioxin le gusta esto.
  4. Idioxin

Me Gusta recibidos:
    123
    Ah guay, pues lo dicho, si te la compras estarás contento creeme.

A ajotica le gusta esto.
  5. Tomastur

Tomastur Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    94
    Aparte de esperar al black friday , estate atento porque nvidia va a sacar la nueva gtx 1060 con memorias GDDR5X , las mismas que monta la 1080 , y seguramente la 1060 de con memorias GDDR5 bajen de precio para dar paso a las nuevas.
    Para jugar en medios vas sobrado con la 1060 , si vas a jugar en resoluciones de 1080p tienes para jugar unos añitos tranquilamente.

A Idioxin y ajotica les gusta esto.
  6. ajotica

ajotica Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces crees que sería mejor pillarse la nueva que saquen o la normal, que espero que baje de precio? Otra cosa, cuándo saldrá? Porque he visto la noticia pero el lanzamiento no

7. Idioxin

Me Gusta recibidos:
    123
    Dudo que sea muy cara comparada a la version de 6GB de DDR5 normal.. Que merezca la pena?? Pues si son maximo 40€ de diferencia o tal, sí.. Más dinero dudo que compense..

A ajotica le gusta esto.
  8. Tomastur

Me Gusta recibidos:
    94
    Depende del rendimiento que tenga la nueva gtx 1060 y por el precio que salga, esta nueva gtx 1060 en la antitesis de la rx 590 que va a sacar AMD , como nvidia quiere seguir teniendo el mercado de la gama media de gráficas vuelve a sacar una que le fue muy bien pero algo mejorada , asi que creemos que el rendimiento que puede tener estaria a la par o un poco superior a la rx 590 o eso deberiamos creer, en todo caso se especula que serian de un 10% a 20% mejor que la antigua 1060 , pero esto habra que verlo sobre los juegos y que interfaz implementan si Direct X 11 , Direct X 12 o Vulcan ...

A ajotica le gusta esto.
  9. ajotica

ajotica Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Y luego están las gráficas que no tienen marca o de marca rara, esas son recomendables? Es que hay alguna tirada de precio

10. Tomastur

Me Gusta recibidos:
    94
    Como gráficas que no tienen marca o de marca rara ? Lo único que puede ser es un ensamblador desconocido o que hables de las gráficas que venden en páginas chinas o WISH que son cosas de otro mundo xD.

A ajotica le gusta esto.
  11. ajotica

ajotica Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Tomastur

Me Gusta recibidos:
    94
    Tienes muchos vídeos por youtube hablando de las gráficas que hay en wish y las que venden en muchas páginas chinas , se suponen que las venden como gráficas de marca pero luego los componentes son diferentes y el rendimiento es medianamente pésimo , si compras tarjetas gráficas en páginas chinas cerciórate bien de que sean originales y de la marca que buscas.

A ajotica le gusta esto.
  13. ajotica

ajotica Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Me esperaré a una oferta buena de marca fiable, pero no me estoy fijando mucho en la marca, debería hacerlo?

14. Tomastur

Me Gusta recibidos:
    94
    La verdad que no mucho , los ensambladores lo que hacen es modificar ellos un poco las gráficas para dotarlas de una mayor frecuencia , subirle los voltajes para obtener un mayor rendimiento y en consecuencia añadir los ventiladores dobles o triples que podemos ver , el rendimiento no suele ser muy significativo entre mismos modelos de gráficas y diferentes ensambladores , lo único que mires por precio y compares un poquito las características si varían mucho y ya decides tu cual te viene mejor por precio , estética o rendimiento la que mas te convenga.

Te dejo los ensambladores mas conocidos ordenados por el gusto de la gente.

1 - Asus
    2 - EVGA (Nvidia)
    3 - MSI
    4 - Gigabyte
    5 - Shapphire (AMD)
    6- Zotac (Nvidia)
    7- XFX (AMD)
    8 - PNY (Nvidia)
    9 - Palit (Nvidia)
    10- PowerColor (AMD)

Existen mas modelos esos suelen ser los mas buscados .

A ajotica le gusta esto.
  15. ajotica

ajotica Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta, la marca Colorful cómo la veis? Es que he visto que está de rebaja una 1060 de 6gb de esa marca y quería saber qué pensáis, está ahora mismo a 230 euros

16. Tomastur

Me Gusta recibidos:
    94
    Ahora mismo no se como están situados en el mercado , pero si que hace tiempo eran uno de los grandes referentes ensambladores en China y tenían buena fama de hacer buenas gráficas, intentaron expandirse mas allá de China pero es complicado , aun el año pasado consiguieron que tuvieran garantía fuera de China.

A ajotica le gusta esto.
  17. ajotica

ajotica Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta, la que me quiero pillar tiene un ventilador y está con oc, me recomendáis pillarla?

18. Tomastur

Me Gusta recibidos:
    94
    No habría problema siempre puedes controlar tu la gráfica desde el sistema operativo con alguna aplicación como MSI afterburner .

A ajotica le gusta esto.

Compartir esta página