Cuando juego en ultra mi CPU se pone a 80-90 grados

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Braquiador, 12 Oct 2015.

1. Braquiador

Braquiador New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, veran, mi problema es que cuando juego a juegos como battlefront, the witcher 3, Far cry 4 en ultra, mi CPU se me pone hecha una fiera (80-90 grados). Me gustaría saber si esto es normal. Mi procesador es un i7-4770, y mi gráfica es una 980 OC MSI.
    La temperatura normal de mi CPU es de unos 35 grados.
    GRACIAS

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Claro que NO es normal, como sigas mucho tiempo con esas temperaturas el procesador te va a durar 2 días...

Dinos más datos:
    1º Si llevas en disipador de serie u otro (y qué modelo en este caso)
    2º Si hace mucho tiempo que lo tienes (¿2013?) y nunca has cambiado la pasta térmica o limpiado el polvo del ventilador y disipador
    3º Qué caja tienes y si tienes ventiladores adicionales

En idle tienes 35º es más normal, asique descarto que se te haya desencajado alguna patilla del disipador.

A Braquiador y lilsaik les gusta esto.
  3. Braquiador

Braquiador New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El disipador no me lo se, pero la cpu la tengo desde 2013, la he limpiado dos veces desde entonces, la pasta térmica ni la he tocado (me da miedo cargarmelo), tengo una mars gaming mc3, y tengo un ventilador en la parte trasera. Lo único que creo que puedo afectar al pc es que está metido en en una especie de compartimento en mi mesa, que solo tiene una salida de aire, y esa salida es por delante, lo que significa que por detrás que es donde esta el ventilador no tiene salida de aire alguna, y el aire solo puede salir por delane

4. Braquiador

Braquiador New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El disipador no me lo se, pero la cpu la tengo desde 2013, la he limpiado dos veces desde entonces, la pasta térmica ni la he tocado (me da miedo cargarmelo), tengo una mars gaming mc3, y tengo un ventilador en la parte trasera. Lo único que creo que puedo afectar alpc es que está metido en en una especie de compartimento en mi mesa, que solo tiene una salida de aire, y esa salida es por delante, lo que significa que por detrás que es donde esta el ventilador no tiene salida de aire alguna, y el aire solo puede salir por delante

5. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Hola compañero,

Lo primero que haría yo es poner la torre en un lugar más ventilado, aunque tengas que ponerla encima como nos pasa a muchos de nosotros. También cambiaría la pasta y pondría un disipador acorde si sigues con el de serie. Seguro que el compañero te recomienda alguno.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

6. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Sin duda tienes que mejorar la ventilación. ¿La GTX 980 que la has puesto hace poco no?

Es una gráfica muy potente, cuando la pones a trabajar en ultra, sus ventiladores expulsan mucho calor que se quedará en una 'bolsa' dentro de la caja, y se la traga el procesador.

Seguramente tengas que cambiar de caja, esa caja Tacens no está pensada para un equipo tan potente como el que tienes ahora. Se pueden poner 4 ventiladores, pero el problema es que sólo 1 de ellos es de extracción que es el trasero, tendría que llevar alguno superior también... Y cambiar el disipador de serie por otro más efectivo
    A parte de sacar la caja de donde la tienes y dejarla en un sitio libre

Compartir esta página