TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿CUANDO BAJARAN LOS PRECIOS?

deviliban

Facebook User
es dificil saber, pero es seguro que bajarán?igual los nuevos procesadores los suben de precio y a correr..mientras la gente vaya comprando..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira los precios de los ivy bridge... no creo que bajen...
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mala época para pillar un pc, el mismo equipo salía sustancialmente más barato hace 5-7 meses. La opinión general parece que se decanta por esperar a los skylake y nuevas gráficas AMD, que causen movimiento en el mercado y entonces volver a estudiar precios...
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
Hace dos meses mi cesta de la compra valia 850 y ahora vale 950 Xd
Me voy a esperar a mayo...
Yo creo que cuando aparezca la serie 300 (Dicen que la 380x tiene un rendimiento de un 50% mas que la 980 segun el 3dMark y solo tiene 300W de consumo creo) NVIDIA bajara los precios.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
En mayo valdrá 1050€ jaja. Los precios han subido por el dólar y Intel no bajará precios porque no tiene competencia AMD esta desaparecido, hasta 2016 no se esperan sus nuevas CPU.
 

roger95

Miembro del Foro
En mayo valdrá 1050€ jaja. Los precios han subido por el dólar y Intel no bajará precios porque no tiene competencia AMD esta desaparecido, hasta 2016 no se esperan sus nuevas CPU.

+1 el principal problema es la devaluación del euro frente el dolar, y como esperes mucho quizás vemos la paridad 1/1


Sent from my iPad using Tapatalk
 

alvaroyd1

Usuario Participativo
En mayo valdrá 1050€ jaja. Los precios han subido por el dólar y Intel no bajará precios porque no tiene competencia AMD esta desaparecido, hasta 2016 no se esperan sus nuevas CPU.
Ojala y no, lo que voy a hacer es comprar el procesador ya. (Así a lo tonto ha subido 30€ en 3 meses)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables