TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cuando apago mi PC no se apaga

GiovanniDS

Miembro del Foro
Si lo se lo se,de esa compra de la fuente de poder hice buena inversion,si por eso digo que es muy extraño lo de si es compatible o no mi tarjeta madre con dicha tarjeta de video :S mi tarjeta madre es una Intel DH55PJ y no es como tal una PC completa de un fabricante DELL, ACCER o cualquier otra,y bueo tristemente aqui en Venezuela no se puede hacer lo mismo que alla,aqui se compra el producto pero no hacen devoluciones,ni devuelven dinero ni nada,si fuese asi creeme que ya hubiera probado muchos componentes jaja,aqui si compras algo y no te sirve hay que venderlo y comprar otra :S :\ tristemente es asi :( pero bueno ya con el tiempo cambiare de tarjeta madre,ahora lo que necesito es un buen case,ya tengo alguno de favoritos en la mira,esa sera mi proxima compra,en socket de Intelque es lo ultimo que ha salido?, 1155,1150,hay alguna mas?,ah y otra cosa yo creo que la GTX 550 Ti es superior a la GTX 460,es mas nueva y todo,la GTX 460 consume demasiada energia,la MSI 550 Ti no mucho,aunque la recomendacion que me diste de la AMD 7770 no esta nada mal,me han dicho que la ASUS Nvidia GTX 650 es muy buena tambien.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
De 650 hay varias versiones, la basica la 650ti y la 650ti boost. La GTX 650 basica es un pelin inferior a la 7770, la 460 esta un escalon por encima de la 550ti y la equivalente a tu 460 seria la 7770. Te dejo un par de elaces con diferentes tablas comprativas de varias graficas, las paginas que han hecho estas tablas son totalmente fiables.

Tom's Hardware http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.html

TechPowerUp http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_650_Ti_Boost_TF_Gaming/26.html

Si pilotas algo de ingles y estas interesado en cambiar tu GPU encontraras utiles estas publicaciones, mi eleccion sin saber que presupuesto dispones o a que resolucion juegas seria o una 7770 o una 650ti, a partir de este nivel de potencia el precio sube mas que la ganancia en potencia, y para un monitor de resolucion HD sobra.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GiovanniDS

Miembro del Foro
Ok ok entendido,oh se me olvido decirte que la tarjeta madre de mi vecino a la cual le sirve la GTX 460 es una ASUS,que otra marca de tarjeta madres crees tu que seria compatible aparte de ASUS,que me recomiendas?,me gusta mucho Asrock o ROG y ASUS tambien jajaja XD
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las Asrock hasta hara unos pocos años eran bastante malas, desde entonces se han puesto las pilas y han mejorado hasta el nivel del resto de fabricantes (su precio tambien ha subido claro) personalmente me gustan las Asus y luego las Gigabyte, creo que en otro escalon estan MSI, Asrock y EVGA, y luego ya vendrian el resto de fabricantes.

Yo tengo una Gigabyte en estos momentos y excepto algun problemilla (a causa de las pocas fases de alimentacion del procesador me da problemas al intentar subirlo a mas de 4'4Ghz) no tengo ninguna queja, es mas, la proxima que compre sera Gigabyte lo mas seguro, mirare con mas calma el tema de las fases de la CPU pero sera una Gigabyte o una Asus en todo caso. Las placas Asus son las mejores, pero es como todo, el sobreprecio creo que no vale la pena, mas aun teniendo a Gigabyte pisandole los talones

Saludos
 

GiovanniDS

Miembro del Foro
ASCII Como estas,tengo una duda,la MSI Nvidia GTX 550 Ti Cyclone 2 es igual a la Nvidia GTX 550 Ti o que la ASUS Nvidia GTX 550 Ti?,o sea,es la misma potencia y todo eso?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Basicamente lo unico que cambia entre modelos de un mismo chip grafico es el sistema de refrigeracion, y a veces, suelen llevar un pequeño overclock de fabrica. Yo compraria la mas barata directamente (MSI o Asus). Si quieres antes de comprarla pones aqui un enlace de las que estas pensando en comprar y te digo cual compraria yo.

Saludos
 

GiovanniDS

Miembro del Foro
Ok chevere,yo revise en Mercadolibre y hay una MSI que es la que yo quiero pero creo que ya esta vendida,hay tambien una ASUS pero no me atrevo a comprarlo por que no me convence la reputacion del vendedor,y hay una Nvidia que esta Superclockeada,creo que ire por esa.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
MSI, Asus. Gigabyte, EVGA, Palit, Zotac. Todos esos fabricantes son de fiar, y si son modelos con refrigeracion custom todos son igual de validos. Compra la que mejor te salga de precio o la que el vendedor te parezca mejor. Si encuentras modelos con 2GB de memoria por mas dinero ni las mires, no usaras nunca mas de 1GB, y si juegas a algo que use mas de 1GB, no sera la memoria lo que te penalice el rendimiento.

Saludos
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Aqui en españa son justo ahora las 00:10, no es tan tarde EXAGERADO jajajaja
 

GiovanniDS

Miembro del Foro
Que tal ASCII como estas,un poco perdido por aqui,tengo un problemilla,tengo instalada 2 memorias Ram Vengeance de 4Gb c/u,el sistema me lo reconoce,tengo programas de testear la PC y tambien la reconoce y la BIOS tambien me la reconoce pero cuando entro en Equipo y voy a Propiedades me dice: 8Gb (3.96Gb utilizables),es decir,solo me reconoce una memoria Ram de 4Gb,por que sera esto?,ya he tratado de solucionarlo y nada,en la BIOS tengo activada la opcion de Dual Channel,y coloque cada memoria Ram en el Dimm correspondiente,o sea,Dimm A2 - Dimm B2,tiene la BIOS actualizada tambien.

Que crees que sea,que me sugieres?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si el sistema operativo es de 64 bits, tu bios te reconoce los dos sticks y ademas windows te informa de que tienes 8GB no sufras mas, debe ser algun tipo de confusion de traduccion o de informacion mal representada, o puede ser que se refiere a que sumando la memoria que usa windows para sus propios procesos, mas los datos que tiene en la memoria ram a forma de cache te deja 4GB de memoria libre.

Prueba una cosa, pulsa ctrl+alt+mayus abre el administrador de tareas y mira ahi la memoria que tienes, puedes abrir el Monitor de recursos y pinchar en la pestaña de memoria, ahi te dira de forma detallada como esta usando windows gestionando la memoria del sistema.
 

GiovanniDS

Miembro del Foro
Mi Windows es 7 Ultimate de 64 Bits,abri el Administrador de Tareas y entre a donde me dijiste,me reconoce que tengo los 8Gb instalados,y dice que tengo 4139Mb reservada para el hardware,1488Mb en uso,40Mb en modificada,900 en espera,1518Mb libre,si sumas eso seria los 8Gb,pero me parece que la reserva para el hardware es mucha,como hago para reparar eso por que de verdad necesito los 8Gb,a la final siempre son utilizables 7.96Gb por lo que mencionas de los procesos,los caches y toda esa cuestion,ya hice la configuracion entrando a "MSCONFIG" pero sigue igual y no me lo soluciona.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo de reservado para hardware es memoria que windows pone a disposicion de la tarjeta grafica por si acaso se quedase sin memoria, en la practica eso no pasa casi nunca, y en caso de que el sistema necesitase ese memoria, la grafica liberaria memoria. De todos modos eso no se puede configurar ni debes preocuparte en absoluto. Si los programas necesitan memoria cojeran la memoria libre, y cuando se agote esa cojeran la de hardware sin ningun tipo de problema.

En resumen, no sufras ni te preocupes por esa memoria, windows la administra automaticame.
 

GiovanniDS

Miembro del Foro
Bueno esta bien,entonces agarro tus consejos de maestro,jajaja,ya estaba pensando si una memoria estaba quemada (Cosa que no creo por que son nuevas),un amigo me dijo que era el software,que estaba 100% seguro,de verdad me daba fastidio formatearla,tengo una particion,pero igual da fastidio,lo sabes,jajaja,por cierto alla en España debe hacer frio con tio.

PD: se me olvido decirte que cuando prendo la PC me dice que tengo 3.96Gb utilizables,pero cuando la reinicio me dice que tengo los 7.96Gb utilizables,es como que un poco engorroso estar reiniciando la PC solo por eso,y bueno sabes que cambia de tarjeta madre y de procesador,antes tenia una tarjeta madre Intel con una i5 y no me pasaba esto,ahora tengo una tarjeta madre Asrock con un procesador AMD FX 6300 y bueno me pasa esto,pero te hare caso,quizas esta tarjeta madre trae un metodo inteleigente de como administrar la memoria Ram,quien sabe,jajaja.
 

GiovanniDS

Miembro del Foro
ASCII Como estas Feliz Navidad,recuerdas el primer problema que tuve con la tarjeta de video,lo coloque en un post y me estabas ayudando,aun lo sigo teniendo,ya no se que pueda ser :S :( si no te recuerdas te puedo explicar un poco sobre de que es.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Feliz navidad Giovanni! Recuerdo que era un tema de artifacts extraños con una tarjeta grafica, ¿probaste a reinstalar windows?
 

GiovanniDS

Miembro del Foro
Si era sobre eso,actualmente estoy hablando con Smarty sobre este tema,pero por mensajes privados en esta pagina,si el Windows lo instale limpio desde 0,Smarty y yo estamos llegando a conclusiones de que quizas sea el Aero que no sea compatible con la tarjeta de video,pero no se no creo que sea eso,o quizas el disco duro,pero mi disco duro esta en buen estado sin virus ni zonas dañadas ya que le pase un programa de testeo,otros me dicen que quizas sea el case.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables