TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Cuales son vuestros juegos favoritos?

DSHOFP

Youtuber
Animaos a hacer un top 10 con vuestros juegos favoritos!

Mi top:
1-Kingdom Hearts 2
2-Final Fantasy VII
3-GTA V
4-Jak 3
5-Bioshock Infinite
6-Minecraft
7-League of Legends
8-World of Warcraft
9-Rayman 3
10-Resident Evil 5

¿Cual seria vuestro top? yo la verdad es que me he dejado llevar un poco por mis recuerdos de la infancia :)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
si nos dejamos llevar por juegos de la infancia el doom 2 o el duke nukem 3d no pueden faltar!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A ver que piense...

1º Diablo
2º Warcraft 2
3º Age of Empires 2
3º Baldur's Gate 2
4º World of Warcraft
5º Warcraft 3
6º Diablo 2
7º Rift Planes of Telara
8º Dungeons & Dragons Shadows over Mistara
9º Super Mario Land 3 (Nintendo NES)
10º Aero Fighters 2
 

LEoz

Usuario Participativo
1.- Super Mario Bros
2.- Bajoo & Tooie (el de N64, no la basura de Xbox)
3.- Mario Kart
4.- CoD MW2
5.- Saga Battlefield
6- GTA San Andreas
7.- Mario 64
8- Need For Speed Underground (El resto de la saga se fue a la en mi opinión)
9- Assassin's Creed 2
10.- Minecraft

:')
 

CoDEx

Usuario Participativo
1.- Bioshock Infinite
2.- Final Fantasy IX
3.- Bioshock
4.- Half Life 2
5.- Battlefield 4
6- Terraria
7.- World of Warcraft
8- Super Mario Bros ( El de la super nintendo )
9- Warcraft 3 (+ The frozen throne )
10.- Portal

Aclaración, los tres primeros fluctuan, a veces mi favorito es el Final Fantasy IX, otras Bioshock , otras Bioshock infinite, depende de la época xD
 

DSHOFP

Youtuber
1.- Bioshock Infinite
2.- Final Fantasy IX
3.- Bioshock
4.- Half Life 2
5.- Battlefield 4
6- Terraria
7.- World of Warcraft
8- Super Mario Bros ( El de la super nintendo )
9- Warcraft 3 (+ The frozen throne )
10.- Portal

Aclaración, los tres primeros fluctuan, a veces mi favorito es el Final Fantasy IX, otras Bioshock , otras Bioshock infinite, depende de la época xD
Es un top muy bueno ;)
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Aquí va el mío

1.- Red Dead Redeption
2.-GTA V
3.-Assasin Creed Saga
4.-Final Fantasy VII, IX y X
5-.Battlefield 3 y 4
6.-Dragon Age
7.-Dead Island
8.-Fifa 13 y 14
9.-Forza motor sport 3
10.- Call of duty saga
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Muchos pensaréis muy diferente a mi, pero bueno XDD

1. La verdadera saga COD: COD 2, COD 4 y WaW, los 3 en un lote, por igual.
2. Saga GTA.
3. BF3, y BF4 cuando se optimice y parchee y pueda llegar a superar a su predecesor.
4. TLOU/Uncharted.
5. Assassin's Creed, no me importa cual, aunque no los jugué todos.
6. Juegos conducción: desde NFS (los antiguos más que nada) hasta Gran Turismo. Me gustaría probar más a fondo Forza de lo que lo probé.
7. RDR/Max Payne 3. También comparten posición.
8. Saga Total War. Magnífica, aunque apenas la jugué, merecería más tiempo por mi parte, incluyendo aquí juegos como Age of Empires y demás del género.
9. FIFA hasta que dejé de jugarlo, allá por el 2011.
10. Mario Bros, Pokemon. Juegos de temprana edad y no tanto con los que todos disfrutamos el que más y el que menos xD

Mención especial y aparte a un juego de navegador: Travian, al que jugué de 2008 a 2012, antes de que lo arruinaran, y en el que tranquilamente me dejé 200€ sin exagerar, que bien hubiera agradecido ahora. Este es el que me dio a mi por jugar, pero hay otros muchos, que a veces no tienen esfuerzo ni calidad pero absorben y acaban gustando jaja.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Aquí mi lista:

-World of warcraft (hace tiempo que no juego, pero pase muchos años jugando e hice buenas amistades. Demasiado importante en mi vida)
-Warcraft 1 (De vez en cuando aun lo emulo con el dosbox, este juego me hizo tirar mi master system II a la basura y volverme un pcgamer)
-Skyrim
-Morrowind
-Mass effect 1,2 y 3
-The Witcher 2
-Warcraft 2
-Command and Conquer (el original)
-Starcraft1 y 2

Los anteriores son especiales para mi, últimamente he jugado a grandes juegos pero no están en mi lista: Bioshock Infinite, Dishonored, XCOM EU...

PD: Ahora que reviso mi lista, son todo juegos de rol (con sus variantes) y estrategía...que cuadriculado soy jejejeje
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
David el travian era la repolla, yo cuando empezaban los servers estaba entre los 10 primeros siempre, pero como luego jugaba con amigos y haciamso alianza pues.... el grupo estaba muy abajo, muchos ataques a los compañeros, pero si alguien se anima hacemso un grupo y jugamos
 

Alvaro_21

Usuario
1- GTA San Andreas
2-GTA V
3-Red Dead Redemption
4-Driver (los de la PS 1)
5-Battlefield 3
6-Mafia 1 y 2
7-L.A Noire
8-Assassins Creed La Hermandad
9-Spyro Year of de Dragon (de cuando era pequeño)
10-Mario Kart

Como se ve en los primeros puestos, me gusta todo lo que lleve en la carátula Rockstar xD aunque he tenido que sacar algunos de la lista y he puesto algunos de los que jugaba en la infancia.
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Ratchet and clank todos los de la play dos ya que la 3 no la he tenido :S. Han sido los juegos que mas me he divertido de historia un 10, jugabilidad otro 10 y aparte tenian buenos graficos para ser de dibujos, que pena que no haya una saga asi en pc..
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gran turismo 4,5,6 para la play y para pc cualquiera de la saga Age of Empires.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables